Logo Sónica
Tendencias

¿Anitta tiene COVID-19? ¿asistirá a los Latin AMAs 2021?

Esta mañana, diversos medios de comunicación reportaron que la cantante brasileña había dado positivo a la prueba del coronavirus. Ella ya se pronunció al respecto.

Escrito en Tendencias el
¿Anitta tiene COVID-19? ¿asistirá a los Latin AMAs 2021?
Anitta. ¿La brasileña asistirá a los Latin AMAs 2021?. @Anitta

La mañana de este 15 de abril, los medios de comunicación comenzaron a difundir la noticia de que Anitta, la famosa cantante brasileña, había dado positivo a COVID-19, según información de la agencia de noticias EFE, previo a su presentación en los Latin American Music Awards 2021

Según la fuente, Telemundo, empresa organizadora de dicha gala de premiación, hizo pruebas rápidas a los artistas que se presentarán sobre el escenario esta noche en los Latin American Music Awards 2021, y tanto Anitta como Alejandro Fernández dieron positivo al test por COVID-19

¿Anitta tiene COVID-19 previo a su presentación en los Latin AMAs 2021?

Sin embargo, hace unos minutos, la también bailarina se pronunció al respecto, a través de su cuenta de Twitter, y negó estar contagiada de coronavirus, por lo que confirmo su espectáculo en uno de los galardones más importantes para la industria musical latinoamericana. 

Lo contrario de lo que esta siendo noticiado... Mis pruebas están negativas, no tengo covid. Seguimos normalmente con la presentación en los Latin AMAs.

Anitta compartirá el escenario con Myke Towers, Wisin y Maluma para interpretar la canción "Mi Niña (Remix)", canción lanzada el pasado 2 de marzo, como una actuación especial en la esperada entrega anual de los Latin American Music Awards 2021.  Por su parte, Alejandro Fernández no ha hecho ninguna declaración relacionada con su diagnostico. 

Los Latin AMAs 2021 llenarán la pantalla con la presentación de la brasileña y de otros artistas como  Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Sofía Reyes, Karol G, Camilo y más. Serán celebrados en el BBT&T Center de Sunrise, Florida, Estados Unidos y transmitidos a través de la señal de Telemundo Internacional a partir de las 6 pm tiempo de la CDMX.

¿Qué opinas sobre el falso positivo de Anitta? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.