Logo Sónica
Netflix

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix?

Aquí te revelamos todos los detalles del esperado estreno de la producción de Netflix, Luis Miguel, la serie

Escrito en Tendencias el
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix?
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?. Netflix. Instagram de luismiguellaserie

La exitosa serie mexicana 'Luis Miguel, la serie', que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix, muy pronto tendrá su esperado estreno de la segunda temporada y aquí te revelamos todos los detalles. 

Como sabemos, la reconocida producción mexicana que se basa en la vida real del cantante y actor Luis Miguel Gallego Basteri, mismo que ha logrado obtener un gran éxito a nivel internacional. 

En la serie hemos conocido el pasado oculto de Luis Miguel, quien sufrió diversas tragedias a nivel personal, una que más conmocionó a la gente fue el hecho de que su mamá desapareciera de su vida. 

Cabe mencionar que la producción que se estrenó en el año 2018 es protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta y es dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunber, así como Luis Miguel quien es productor ejecutivo. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

Si eres fanático de la reconocida serie mexicana seguramente deseas ver la segunda temporada que se estrenará, por fin, este domingo 18 de abril, por medio de la plataforma de Netflix, ¿qué te parece?

En la nueva producción que compartirá cada domingo un capítulo, ha confirmado que para la segunda temporada solo veremos 8 capítulos de la historia de Luis Miguel, mejor conocido como 'El Sol de México'.

Elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

En el elenco principal volveremos a ver a Diego Boneta como Luis Miguel, además también volveremos a ver a la actriz mexicana Camilla Sodi y Valery Sais será Michelle Salas.

Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi, mientras que el actor Pablo Cruz interpretará a Patricio Robles, ambos miembros cercanos del reconocido artista puertorriqueño. 

No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales si quieres seguir al pendiente de lo mejor de la música.