Tendencias

BLACKPINK y Colibritany tienen 'colaboración' en TikTok gracias a fans

La red social se ha hecho popular por los miles de remixes que han creado los fanáticos, y existen algunos bastante bizarros como este.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:04

Sin duda TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares actualmente, y en ella existen infinidad de comunidades que crean contenido bastante diferente. En el caso de la gente que se dedica a hacer remixes, se ha popularizado combinar canciones que probablemente nunca te hubieras imaginado. Esta vez fue el turno de las chicas de BLACKPINK quienes junto a Colibritany, están siendo una de las colaboraciones más populares actualmente.

Se trata de la canción 'Lovesick Girls' junto a 'Mi sexy chambelán', y aunque no lo creas suenan bastante bien juntas ya que el ritmo cuadra muy bien dentro de ambas canciones.

BlackPink ft. Colibritany es tendencia en Tik Tok

El remix está siendo tendencia dentro de la red social, y varios usuarios ya están haciendo sus edits y video reacción pues muchos aseguran que ha sido uno de los más ingeniosos hasta el momento. El video original es del usuario @alysha980__ quien contestando a un comentario creo uno de los remixes más interesantes hasta el momento dentro de la comunidad de K-Pop dentro de la plataforma.

No paso mucho tiempo para que varios usuarios empezaran a utilizar el audio creando miles de video bastante chistosos, algunos hasta pusieron ambos video sincronizados para poder tener una mejor visión de ambas canciones, la versatilidad con la que puedes crear contenido en TikTok ha llevado a crear tendencia al momento de crear remixes bastante bizarros como en este caso.

Puede que el día de mañana alguien decida hacer algo con otro grupo de K-Pop y una canción popular dentro de la cultura del meme en México, nunca se sabe.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de