K-Pop

El origen del MEME de Jungkook con pose de señora que se viralizó en Tiktok

Las ocurrencias del maknae de oro lo convirtieron en un divertido meme que inunda Tiktok.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:20

Tiktok es una de las plataformas de entretenimiento más importante en los últimos años y solo basta un contenido divertido para que se viralice. En esta ocasión, le tocó al maknae de BTS, Jungkook, ser protagonista de un divertido meme que ha llenado a la plataforma de su pose de señora que ha hecho reír a miles de personas. Es por eso que en Sónica te contamos su origen

¿De dónde salió el Jungkook con pose de señora?

Vamos a remontarnos a abril del 2020 cuando en el canal de YouTube de BTS se subieron pequeños clips del detrás de cámaras de la sesión de fotos de tuvieron los chicos para su disco Map Of The Soul 7. En todos estos videos se puede ver a los chicos cómo se divierten ante la cámara, hacen bromas entre sí y sacan su mejor ángulo para enamorar a sus fans. 

En un momento de la sesión, Jungkook se encuentra sentado, paciente, esperando a que le tomen las fotografías correspondientes, sin embargo, V se da cuenta de esto y sigilosamente se coloca detrás del maknae para lanzar unas poses divertidas sin que se de cuenta. 

Cuando Cookie se da cuenta, se empieza a reír y continúa posando. Llega el turno de tomarle fotos individuales a J-Hope y Jungkook decide posar para hacer lo mismo que hizo Taehyung. En un momento inesperado, el maknae se acerca y ahí es cuando nace su ahora famoso meme. 

Y es que Jungkook es uno de los integrantes de BTS que más ocurrencias tiene, su forma de ser ha hecho carcajear a ARMY más de una vez y sin duda, esta pose llegó al internet para nunca irse. El momento exacto lo puedes ver a partir del minuto 1, donde él y V molestan a Hobi.

Estos son algunos de los videos más virales en Tiktok, ARMY asegura que su pose no ha dejado de salir en su 'Para ti' y no paran de hacer creaciones divertidas para reírse un rato. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con las noticias musicales. 

Más de