Logo Sónica
Pop

Gwen Stefani celebra los 25 años de 'Don't Speak' con el vestido ORIGINAL del video

La artista 'enloqueció' a las redes sociales al compartir un TikTok donde aparece con el vestido que utilizó en 'Don't Speak'. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
Gwen Stefani celebra los 25 años de 'Don't Speak' con el vestido ORIGINAL del video
Gwen Stefani luce su icónico vestido de 'Don't Speak'. La artista compartió un TikTok para celebrar el aniversario 25 de la canción. Vía: Instagram @gwenstefani

Nadie puede negar que "Don't Speak" tuvo un impacto en la industria musical y, sin duda, en la moda, pues una gran parte de la población quería lucir igual de increíble como Gwen Stefani. Recientemente, la cantante celebró el 25 aniversario de la melodía reutilizando el mismo vestido de lunares que usó en el videoclip de la melodía. 

No Doubt fue una de las bandas más escuchadas de los noventa, y llegaron a la cima de su carrera con el álbum 'Tragic Kingdom' de donde se desprendió el tema "Don't Speak", cuyo video musical salió en 1996. La melodía fue la canción más reproducida en los programas de radio en Estados Unidos durante 16 semanas. 

Gwen Stefani vuelve a usar el vestido de "Don't Speak"

La cantante aprovechó su cuenta de TikTok para festejar el aniversario número 25 de "Don't Speak", donde presumió que todavía le queda el vestido de lunares que usó en el videoclip de la melodía. Para acompañar su look, Gwen utilizó unas pinzas para cabello, collares de oro en capas y su característico labial rojo. 

"25 años y 815 millones de visitas en YouTube después. Gracias por escuchar y volver a escuchar mi música todos estos años. Feliz aniversario", escribió en su TikTok. 

Aunque utilizó el vestido de lunares blancos, la cantante modificó un poco su atuendo del videoclip al utilizar unas botas de vaquero blancas para hacer un guiño a su pareja, Blake Shelton. 

En una entrevista con 'Variety', Gwen Stefani reflexionó sobre el éxito detrás de "Don't Speak", y dijo que al momento de escribirla era "tan ingenua" pues nunca imaginó el impacto que tendría e incluso llegó a creer que nadie la escucharía. 

"Habíamos estado trabajando en ese disco durante tanto tiempo antes de que saliera a la luz. Así que creo que cuando hay algo tan honesto, real y puro, y que no se hace por ninguna otra razón que simplemente decirlo de corazón, la gente se conecta con eso... Era tan diferente de todo lo demás en nuestro disco", comentó la cantante. 

No hay duda que el sonido, la letra y la voz de Gwen Stefani en "Don't Speak" convirtió a la canción en un éxito mundial, y que sigue siendo. Sigue a Sónica.mx en las redes sociales para conocer los últimos acontecimientos de la industria de la música.