Logo Sónica
Música

El intenso noviazgo entre Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Algunos fans del cantante se enteraron que la hija de Luis Miguel fue novia de él hace varios años.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
El intenso noviazgo entre Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Diego Boneta y Michelle Salas. Mantuvieron una relación hace más de cinco años. @diego @michellesalasb

Desde que Diego Boneta tomó el papel de Luis Miguel su popularidad creció un poco y la curiosidad por su vida, más. Uno de los temas que más enloqueció a sus fans fue el hecho de saber que él salió con la hija El Sol, Michelle Salas. Es por eso que en Sónica te contamos acerca de su romance

Para muchos fans de la producción de Netflix, esta es una noticia nueva, pues no tenían idea que hace más de cinco años los dos mantuvieron una relación y algunos se burlaron del hecho de que el ex yerno de Luis Miguel sería quien lo interpretaría en la bioserie y se preguntaron si alguien saldría a interpretar a Diego Boneta. 

¿Cómo se conocieron Diego Boneta y Michelle Salas?

Los dos personajes se conocieron en Los Ángeles cuando Boneta acababa de aparecer en las series Pretty Little Liars y 90210. En esta ciudad ambos vivían y todo comenzó como una bonita amistad, sin embargo esto escaló. Con el paso del tiempo, los periodistas de espectáculos comenzaron a preguntarle al actor si tenía algo con ella y él siempre contestó que no, porque no lo 'pelaba'. 

Pero conforme fue pasando el tiempo, la prensa empezó a notar que había algo más entre ellos y no era necesario pedir una confirmación, pues sus encuentros eran muy notorios y tiempo después se fueron a vivir juntos. Incluso se llegó a especular sobre una posible boda entre ambos, pero esto no sucedió. 

Lo único que se sabe es que su relación terminó de un momento a otro y ambos han confesado que simplemente no funcionó. Hasta el momento ambos mantienen una relación cordial y en ningún momento se han atacado ante la prensa o dicho algo que pueda perjudicar la carrera de otro. 

Sin duda, la vida de Michelle Salas es uno de los momentos que muchas personas quieren conocer en "Luis Miguel, la serie", pues durante muchos años la relación con su papá fue un tema de opinión pública en donde ambos siempre eran el centro de atención. Si quieres saber más sobre música no olvides seguir las redes sociales de Sónica.