Logo Sónica
Música

'Deja vu' de Olivia Rodrigo ¿también está dedicada a Joshua Bassett?

El escándalo entre estos jóvenes actores sigue más que presente, ¿estás de acuerdo?

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'Deja vu' de Olivia Rodrigo ¿también está dedicada a Joshua Bassett?
Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Vuelven a ser criticados por la nueva canción de ella. @olivia.rodrigo @joshuabassett

Ayer cerca del medio día, Olivia Rodrigo sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción llamada 'Deja vu', sin embargo, algunos rápidamente empezaron a sacar sus propias conclusiones y aseguraron que, de nueva cuenta, esta melodía tenía bastantes indirectas para su ex ligue, Joshua Bassett. 

Pongamos un poco de contexto, cuando la famosa actriz de Disney lanzó su éxito, 'Drivers License', muchos fans aseguraron que esta canción estaba dedicada a un supuesto triángulo amoroso entre ella y sus compañeros de serie: Joshua Bassett y Sabrina Carpenter. 

@olivia.rodrigo

Desde que los tres trabajaban en la famosa serie de High School Musical los rumores de una posible relación entre Bassett y Rodrigo no pararon, pero tiempo después se le relacionó al actor con Carpenter, algo que no perdonó el fandom de Olivia. Sin embargo, ninguno de los involucrados confirmó estas teorías. 

Vuelven a revivir el viejo romance entre Olivia Rodrigo y Joshua Bassett

Los fans de la cantante aseguran que en esta nueva canción, Olivia le vuelve a cantar a su ex más inmediato, que mediáticamente sería Joshua. En la canción se relata que esa ex pareja hace las mismas cosas que hacía con ella pero con su nueva relación. 

Cuándo vas a decirle que nosotros también hicimos eso, ella piensa que es especial pero todo es reutilizado. Ese era nuestro sitio, yo lo encontré primero", dice la canción. 

Por otro lado, hay una frase que, en lugar de calmar los rumores los hizo crecer. Esta dice, "otra actriz. Odio pensar que simplemente era tu tipo", estas simples, pero poderosas palabras, causaron que las especulaciones de que Bassett es la inspiración de todos estos éxitos de Olivia aumentaran. 

Desconocemos en qué va a terminar este escándalo de jóvenes actores de Disney pero no podemos negar que cada uno de ellos tiene un talento prometedor que los impulsará al éxito. Si quieres seguir al día con las noticias de música, no olvides seguir a Sónica en sus redes sociales.