Música

Madonna sorprende con IMPACTANTES fotos en topless; ¡luce hermosa!

La intérprete de "Like a Prayer" compartió unas espectaculares fotos en topless, las cuales no dejaron de ser alabadas por sus seguidores. Conoce las últimas fotos de Madonna.
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:33

A pesar de innovar con un nuevo sonido, pasos de baile, videoclips en cada una de producciones musicales, giras o apariciones públicas, Madonna siempre se ha tenido que enfrentar a comentarios respecto a su edad, sin embargo, la cantante sigue enalteciendo su belleza y talento sin importar el qué dirán. Recientemente, la cantante compartió unas impactantes fotos en topless

Su último disco 'Madame X' (2019) marcó una nueva era para ella y otras artistas porque por primera vez los medios comenzaron hablar de su trabajo sin hacer un comentario respecto a su edad, por lo que lideró una forma en que las mujeres puedan hacerse mayores sin sentirse avergonzadas en el mundo del pop. 

Madonna 'rompe' internet con espectaculares fotos

Desde inicios de su carrera, Madonna ha mostrado con orgullo su sexualidad y a través de su cuenta de Instagram comparte fotos en las que muestra su belleza con sus seguidores. La cantante compartió unas fotos en las que aparece con una cabellera XL con un tono rubio brillante separada a la mitad, por lo que sus largos mechones y collares plateados ocultaban su pecho. 

En la segunda foto se puede apreciar que no lleva nada de la cintura para arriba, dándole un toque más atrevido en comparación a su primera instantánea. En la imagen, Madonna gira sus hombros, dejando a la vista la curva de su dorso, mientras mira fijamente por encima de la cámara. 

En las dos fotos se pueden apreciar sus ojos azules que sobresalen con los colores de las imágenes, lo que le da un toque artístico y luminoso a las imágenes. Para acompañar la imagen, la cantante escribió el mensaje: "Why do I have to explain everything" (Por qué tengo que explicar todo).  

Madonna no dejó de recibir halagos por parte de sus seguidores, quienes quedaron hipnotizados con sus fotos. Recuerda que en Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes encontrar noticias, datos curiosos, memes y entrevistas con tus artistas favoritos. 

 

Más de