Logo Sónica
Tendencias

Hoy es 20 de abril y los MEMES llaman a José José para beber

En el día de "El Príncipe de la canción" la oleada de memes no podía falta. Descubre los mejores a continuación.

Escrito en Tendencias el
Hoy es 20 de abril y los MEMES llaman a José José para beber
José José. "Y me estarás llamando cada veinte de abril...". @JoseJoseOficial

Este 20 de abril se celebra la segunda edición del día de José José, conmemoración que se festeja desde el año pasado a raíz del fallecimiento del cantante el 28 de septiembre del 2019, para recordar su legado musical y su personalidad emblemática dentro de la cultura popular mexicana. 

Quizás a estas alturas aún no sepas por qué se ha elegido el 20 de abril como el día para recordar a José José. Esta fecha que se ha convertido en tendencia desde la madrugada, fue elegida por el club de fans oficial del artista debido a la canción "Me vas a echar de menos". 

En dicho sencillo promocional de la producción discográfica que lleva por titulo "Promesas", editada en 1985, podemos escuchar cantar al "Príncipe de la canción": "Y me estarás llamando cada veinte de abril. Y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aquí", razón por la cual es significativo este momento del año. Puedes conocer más acerca del tema haciendo click en este enlace

Las redes sociales llaman con MEMES a José José este 20 de abril 

Las redes sociales se han llenado de todo tipo de reacciones para rememorar a José José y a su emblemática composición. que, casualmente, también hace referencia al 4/20, o la fecha en la que tienen lugar los festejos relacionados con el consumo de marihuana. 

Entre entusiastas cannábicos, invitaciones a beber alcohol durante todo el 20 de abril, canonizaciones del ídolo musical como una deidad de la borrachera y lamentos, a continuación disfruta de los mejores memes que llaman a José José aunque quizás este muy lejos para contestar. 

Celebra el 20 de abril, día de José José con nosotros. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.