Pop

Britney Spears causa furor al bailar al ritmo de BLACKPINK en TikTok

La 'Princesa del Pop' compartió un baile desde su casa con uno de los temas más populares en TikTok, "How You Like That" de BLACKPINK. Checa el video de Britney Spears.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:57

BLACKPINK se ha convertido en un fenómeno musical mundial, y hasta celebridades se han declarado fieles seguidoras de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie. Recientemente, Britney Spears emocionó a todos sus seguidores y a los BLINKs al compartir un TikTok en el que suena una popular canción de la banda femenina surcoreana. 

La intérprete de "Toxic" no había dejado ver su imagen en redes sociales desde inicios de abril, por lo que sus seguidores solo se concentraban en los mensajes que publicaba, sin embargo, todo esto ha cambiado pues Britney Spears regresó para mostrar cuatro atuendos diferentes acompañada de la música de BLACKPINK

Britney Spears hace desfile de modas con música de BLACKPINK 

La noche de este lunes, Britney Spears sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo video en el que aparece con 4 distintos cambios de ropa: en el primero se le ve con un vestido verde oscuro con un estampado de flores y la espalda descubierta. En el segundo, aparece con un jumpsuit de encaje negro, con el que luce increíble. 

Más tarde, se deja ver con un bikini amarillo con la que su cabellera luce deslumbrante, y para finaliza el clip luce una falda corta y un collas de plumas. Para acompañar su video, la intérprete de "Lucky" escribió un mensaje donde resaltó la importancia de su vestimenta. 

"Encontré mi 'catsuit' de encaje y cuero esta vez... nunca lo he usado en ningún lado porque bueno... ¿dónde podría usarlo? Pero es divertido pasar el rato. Como dije antes... ¡Estoy aburrida!", escribió junto al video de ocho segundos. 

El breve desfile de Britney Spears estuvo acompañado de la canción "How You Like That" de BLACKPINK. La melodía de la banda surcoreana rompió récords en YouTube como el video más visto en 24 horas, con 86.3 millones de reproducciones oficiales. 

Tras ver el baile de Britney Spears al ritmo de "How You Like That", la verdad nos dieron ganas de tener una colaboración entre la cantante con BLACKPINK. ¿A ustedes no? Comparte tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.