Tendencias

Jungkook, de BTS, DEFENDIÓ a uno de sus compañeros que era víctima de bullying

Jungkook recordó su infancia gracias a un compañero de escuela que le agradeció por defenderlo del bullying.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:55

Jungkook ha demostrado que lo más importante para él es en bienestar de su familia, amigos y cualquier persona a su alrededor, es por esa razón que cuando un viejo compañero de clase salió a agradecerle por defenderlo del bullying, el ARMY no pudo resistir derretirse de amor y reafirmar que su Idol tiene un gran corazón.

Resulta que uno de sus compañeros del colegio narró como fue esta historia, pues contó que conoció a Jungkook en la escuela cuando apenas eran unos niños. Recordó como él lo defendió y aprovechó la oportunidad para compartirlos con el ARMY además de reafirmar lo agradecido que estaba de él. 

Jungkook defendió a su compañero

Esta historia se viralizó en redes sociales, pues el chico compartió que estuvo en la misma escuela que Jungkook y que no podía mostrar su anuario porque estaba en casa de sus papás. Asegura haber estado en la escuela con él, y que en realidad Jungkook fue una de las personas que la defendía de sus compañeros cuando le hacían bullying.

El chico relata su historia de acoso por tener sobrepeso, y aclaró que no buscaba fama o ser reconocido por haberlo conocido de pequeño, él solo buscaba una manera de agradecerle por haberla defendido todos esos años.

Cuando iba en la escuela primaria me acosaban constantemente por mi obesidad, creo que era bullying, y cuando nadie estaba de mi lado, había un niño que solía defenderme, ese era Jungkook, mi compañero de clase. Me gustaría agradecerle algún día. Decirle 'Vivo bien gracias a ti. Tal vez él ni siquiera me recuerde, pero me gustaría decirle eso", dijo

El ARMY se emocionó por descubrir que su Idol desde muy joven ha sido una persona que defiende a los demás y se preocupa por el bienestar de las otras personas, incluso algunos pidieron ver la foto del anuario donde la chica encontró a Jungkook.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

Más de