Logo Sónica
K-Pop

Actor de 'The Falcon and the Winter Soldier' quería a BTS en la serie

Faltan menos horas para el estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier', y el actor Danny Ramírez habló sobre lo que se podría ver en el último episodio ... ¿BTS saldrá?

Escrito en Tendencias el
Actor de 'The Falcon and the Winter Soldier' quería a BTS en la serie
Danny Ramírez mencionaría a BTS en 'The Falcon and the Winter Soldier'. El actor tenía planeado hablar de los Bangtan Boys en el programa de Disney Plus. Vía: Instagram @dannyramirez @bighit_ent

Desde su estreno, 'The Falcon and the Winter Soldier' se ha vuelto la serie favorita de los usuarios de Disney Plus, y es que uno de los factores que conquistó a los televidentes, fue que algunas las escenas son improvisadas. Gracias a esto, la serie casi tiene a BTS, según contó el actor Danny Ramírez. Pero ¿en qué consistía la presencia de los Bangtan Boys en el programa?   

La química entre los actores Sebastian Stan y Anthony Mackie superó la película 'Capitán América: Civil War', y se instaló en un serie enfocada en sus personajes para Disney Plus. Sin embargo, no fueron los únicos pues también se incluyó al actor, Danny Ramírez, quien interpreta a Joaquin Torres, el oficial involucrado en la búsqueda de Sam Wilson y Bucky Barnes. 

¿BTS iba estar en 'The Falcon and the Winter Soldier'?

Sabemos que los Bangtan Sonyeondan son grandes seguidores de las películas de Marvel y de los 'Avengers', en particular de Iron Man, sin embargo, ellos no estarían involucrados en su aparición en  'The Falcon and the Winter Soldier', sino que todo se trataría de una mención que haría Danny Ramírez

Como te contamos anteriormente, la serie de Disney Plus tiene muchas escenas que fueron producto de la improvisación, por lo que Danny Ramírez aprovechó esa oportunidad para probar algunos de sus propios chistes, pero no todos fueron incorporados en los cortes finales del programa. 

@bts_twt

En una entrevista para el medio 'Collider', el actor fue cuestionado sobre que cosa hubiera deseado haber hecho antes de filmar el último episodio de 'The Falcon and the Winter Soldier', a lo que Ramírez respondió que muchas cosas sí realizó, sin embargo, había un momento divertido para el último episodio, pero por cuestiones de licencias tuvieron que quitarlo. 

"Era un pequeño anuncio sobre cómo 'desearía que todos fuéramos más como los chicos BTS'.  Así que fue una pequeña cosa divertida y hubo un pequeño baile que lo acompañó. Así que sí, eso algo que habría sido genial. Pero [la escena] era más sobre la dinámica entre nosotros y todavía tenía que haber un momento entre Sam y yo, que era lo más importante", contó.

¿Cuándo se estrena el episodio final de 'The Falcon and the Winter Soldier'? 

Todo parece indicar que el último episodio de la primera temporada de 'The Falcon and the Winter Soldier' cerrará definitivamente con la historia del grupo terrorista Flag Smashers, sin embargo, no hay nada confirmado hasta el 23 de abril que se estrena el capítulo final. 

Sin duda, no hubiera gustado ver a Danny Ramírez y a los oros personajes de 'The Falcon and the Winter Soldier' bailando y mencionando a BTS en la serie, esperamos que para la próxima temporada si lo hagan. Sigue a Sónica.mx en redes sociales para conocerlos últimos acontecimientos de la industria. 

 

Temas