Logo Sónica
Tendencias

Christian Nodal rompe récord en Billboard con su colaboración con Alejandro Fernández

El cantautor de regional mexicano acaba de alcanzar un nuevo récord en los charts de popularidad estadounidenses.

Escrito en Tendencias el
Christian Nodal rompe récord en Billboard con su colaboración con Alejandro Fernández
Christian Nodal y Alejandro Fernandez. "Duele" rompe récord . @alexoficial

Christian Nodal cada vez va ganando más terreno y obteniendo más reconocimiento dentro de la música regional mexicana y sus recientes éxitos con millones de reproducciones y visualizaciones en las plataformas digitales lo comprueban. A tal grado que, su colaboración con Alejandro Fernández, ha roto un nuevo récord, superando a Gerardo Ortiz, en los charts de Billboard.

Christian Nodal rompe récord de Gerardo Ortiz en Billboard

Según informa el portal de Billboard, esta semana Christian Nodal consiguió su undécimo número 1 en la lista "Regional Mexican Airplay", gracias al sencillo "Duele", lanzado en colaboración con Alejandro Fernández el pasado 11 de febrero del 2021 y, de esta forma, ha alcanzado una nueva marca en su carrera. 

Con este logro, el intérprete de "Probablemente" se ha convertido en el primer solista en conseguir dicha cantidad de liderazgos dentro de los 26 años de existencia del chart de popularidad. Por lo que, esto también significa que ha rebasado el récord impuesto por Gerardo Ortiz

Christian Nodal entró por primera vez al "Regional Mexican Airplay" en 2017 y desde entonces, el sitio reporta que ha logrado posicionar uno o dos sencillos al año en dicho listado. Por otro lado,  también suma el cuarto No. 1 en la trayectoria de Alejandro Fernández.

Además, dentro del ranking también figura "Dime como quieres", tema de Nodal en colaboración con Angela Aguilar, que aunque ha descendido en la lista, es otra entrada posible para que el cantautor siga cosechando éxitos a sus apenas 22 años de edad.

¿Qué opinas del logro de Christian Nodal y Alejandro Fernández? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.