Tendencias

Guaynaa llega a Iztapalapa, CDMX, para cantar con Los Ángeles Azules (VIDEO)

El cantante puertorriqueño fue captado a las afueras de una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México, bailando cumbia.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:19

El pasado 20 de abril, Guaynaa confundió a sus seguidores con un video publicado a través de sus redes sociales en el que, mientras va manejando, hace una parada para preguntarle a un peatón: "¿Dónde está Iztapalapa?", para lo que recibe la respuesta: "No, hermano, tu estas equivocado, eso es en México. Tú estas en San Juan, Puerto Rico...".

Guaynaa asiente y asegura que pronto llegará al destino deseado. En la descripción del clip se puede leer: "De camino a Iztapalapa!, mencionen a @angelesazulesmx a ver si me reciben Quién quiere cumbia???...", haciendo referencia a Los Ángeles Azules, el famoso grupo mexicano de cumbia. 

Este miércoles se confirmó la canción en colaboración entre ambos artistas, misma que llevará por nombre "Cumbia a la gente", pero lo más inesperado ha sucedido esta mañana, cuando, literalmente, el cantante puertorriqueño fue visto a las afueras de una estación del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, en la CDMX

Los Ángeles Azules traen a Guaynaa a Iztapalapa, CDMX

El jueves 22 de abril Guaynaa compartió en sus perfiles digitales un video a las afueras de la estación del Metro Iztapalapa, con una bocina en mano y bailando al ritmo de la canción con la cual ha trabajando en colaboración con Los Ángeles Azules.

No era broma, Jean Carlos Santiago Pérez, nombre verdadero del artista, verdaderamente se dirigía a la Alcaldía de la Ciudad de México, para encontrarse en las tierras originarias de sus nuevos aliados musicales. El cantante no ha dado más detalles sobre su visita al país, pero parece que está disfrutando de la capital, pues en sus historias de Instagram publicó una fotografía en la que muestra variedades de salsas de lo que luce como una típica taquería. 

Mientras esperamos más noticias de 'Guaynaa bichi' en la urbe mexicana, te recordamos que "Cumbia a la gente" de Los Ángeles Azules, estará disponible a partir de este jueves 22 de abril del 2021, en punto de las 7 PM, tiempo de la CDMX, en todas las plataformas digitales. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.