Logo Sónica
Curiosidades

Shakira es acusada de FRAUDE y los MEMES piden justicia por la Conquista española

La cantante esta siendo investigada por un supuesto fraude de más de 14 millones de euros cometido entre el año 2012 y 2014.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Shakira es acusada de FRAUDE y los MEMES piden justicia por la Conquista española
Shakira. Los memes acerca de la cantante no pudieron faltar.. Instagram

La cantante Shakira está siendo tendencia en Twitter después de que se diera a conocer la noticia sobre la investigación en su contra por parte del Gobierno español tras declarar un supuesto fraude fiscal, por lo que sus fanáticos se mostraron preocupados y un poco confundidos al escuchar la noticia, sin embargo el humor no pudo faltar y los memes se hicieron presentes ante la tragedia.

Shakira es investigada por fraude fiscal ante Hacienda

Según un informe publicado por la Agencia Tributaria de España la cantante habría cometido un fraude de más de 14 millones de euros durante los años 2012 y 2014, ya que se estipula que estuvo ocultando sus ingresos al afirmar que no residía en el país durante esos años.

Shakira argumentó en su momento que al no estar 184 días seguidos en el territorio no tenía ninguna obligación a pagar los impuestos correspondientes, sin embargo el gobierno español no aceptó las declaraciones de la cantante como válidas y se abrió nuevamente el caso en su contra.

Los memes hacia la cantante no tardaron en llegar

El humor es clásico en Latinoamérica, y los fanáticos de Shakira no tardaron en demostrarle su apoyo con una pizca de humor para calmar las aguas.

Los memes empezaron a mostrar una cierta tendencia, pues muchas apoyaban el supuesto hecho de la cantante ya que aseguraban que era una manera de venganza hacia España, esto por haber robado durante los años de la Conquista en varios países de Latinoamérica.

Además muchos de los fanáticos mostraron su apoyo incondicional y están dispuestos a ir a juicio junto con la cantante para defenderla de posibles falsas  acusaciones. 

Al final del día son los fanáticos los que demuestran que a pesar de todo siempre se van a mostrar fieles y solidarios ante sus ídolos musicales.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas