Logo Sónica
Tendencias

Shawn Mendes habla con científicos de la NASA y sus fans se derriten

El cantante y compositor canadiense tuvo una conversación no solo entretenida con científicos de la NASA, sino también buscó concientizar a su admiradores sobre la importancia de cuidar el planeta Tierra.

Escrito en Tendencias el
Shawn Mendes habla con científicos de la NASA y sus fans se derriten
Mira cómo platicó Shawn Mendes con científicos de la NASA.. El cantante y compositor canadiense emocionó a sus fans con una entretenida charla que sostuvo con miembros de la NASA.. Twitter @shameless_walls.

Hoy se conmemora el Día de la Tierra, celebración que tiene como principal objetivo generar conciencia entre los seres humanos sobre la importancia que tiene el cuidar nuestro planeta, festividad que viene desde la década de los 70 y que sigue más vigente que nunca. Y es tal la relevancia e impacto que tiene esta fecha que Shawn Mendes no dejó pasar la oportunidad para conversar sobre este tema con científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como NASA.

El cantante de origen canadiense aprovechó las bondades de la tecnología e Internet para establecer comunicación con investigadores de la NASA que actualmente se encuentran en el espacio y con quienes conversó sobre esta festividad y lo necesario que es proteger al planeta.

Fans de Shawn Mendes se derriten por su charla con científicos de la NASA

En este Día de la Tierra el también compositor y modelo canadiense se dio a la tarea de platicar con científicos de la NASA, a propósito de la conmemoración de una fecha tan especial.

A través de una transmisión especial realizada por la institución, Shawn Mendes entrevistó a un grupo de cinco investigadores que se encuentran en el espacio realizando diversos trabajos.

Y como parte de esta conversación el cantante integró a niños, quienes tuvieron la oportunidad de preguntar a los expertos algunas cosas sobre el espacio.

Una de las preguntas que más emocionaron e hicieron reír a los científicos, así como a Shawn Mendes fue la de una pequeña de 5 años que cuestionó si en el universo hay unicornios, algo que de inmediato generó una grata reacción entre el compositor y los miembros de la NASA.

Esta charla entre el compositor canadiense y los investigadores de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, pues sus miles de fans no dejaron de compartir parte de la plática, así como captura de pantalla de los momentos en que Shawn Mendes sonreía, situación que cautivó y enamoró aún más a sus admiradoras.

"Miren cómo sonríe y alza las manos", "Qué hermoso está mi ángel. Lo adoro", "Hermoso y radiante que se ve, lo amo" y "El señor no puede creer que esté hablando con el mismísimo Shawn Mendes", fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter y que demuestran la emoción que sintieron los admiradores del compositor al verlo en una charla con miembros de la NASA.

Con tan solo 22 años de edad, Shawn Mendes ha logrado conquistar a millones de personas con su voz, interpretación, composiciones y arreglos musicales.

En lo que va de su carrera artística el cantante canadiense ha editado cuatro álbumes de larga duración, siendo Hadwritten su ópera prima, publicada el 14 de abril de 2015 bajo el sello discográfico Island Records.

Con un total de 12 canciones, Shawn Mendes alcanzó el sitio número uno en la lista estadounidense de los Billboard, y solo en la primera semana tras su estreno este LP registró ventas por arriba de las 119 mil copias, álbum que marcaría el inicio de una gran carrera, así como de su estilo musical.