Tendencias

¡Coldplay prepara una sorpresa! ¿cómo puedes enviar tu video de 'Viva la vida'? PASO A PASO

La banda está preparando una sorpresa especial para todos los fanáticos que envíen sus videos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:02

Coldplay anunció mediante un post en Twitter que estarán recibiendo videos de todos sus fanáticos que estén dispuestos a cantar 'Viva La Vida'.  Esto con el fin de recibir una sorpresa especial por parte de la banda, así que si eres un gran admirador de Coldplay llegó tu momento para demostrarlo.

Los chicos de Coldplay buscan darle un giro nuevo a una de sus canciones más populares del disco 'Viva la Vida or Death and All His Friends' y para eso están buscando la ayuda de todos sus fanáticos a nivel mundial.

¿Qué debes hacer para recibir la sorpresa?

La dinámica es sencilla, solo debes enviar un video tuyo cantando la mejor versión de los coros de la canción, es decir simplemente debes prender tu cámara y cantar un par de 'whoa-oh-ohs' para participar. 

Todos los videos deberán ser enviados aquí en donde encontrarás un formulario para crear tu cuenta y participar, ojo, debes crear un video de YouTube con tu participación ya que solo están aceptando url, pero no te preocupes puedes poner el video en privado para que solo Coldplay pueda verlo.

Así de sencillo podrás participar para recibir una increíble sorpresa por parte de Chris Martin y el resto de los chicos de Coldplay, ¿qué estas esperando? Aún no han dado más noticias sobre qué será o cuando será lanzada la tan esperada sorpresa, pero estaremos al pendiente de este momento. 

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twittter y YouTube

 

Más de