Logo Sónica
K-Pop

Jungkook asegura que ARMY es especial, diferente y lo más VALIOSO para BTS

El maknae de oro volvió a reafirmar cuánto amor tienen por su fandom y lo especial que es para ellos.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Jungkook asegura que ARMY es especial, diferente y lo más VALIOSO para BTS
Jungkook. Volvió a demostrar lo importante que es ARMY para BTS. @weverse Map of the soul photobook

Cada que BTS se presenta en Tokopedia logra sorprender a todo su fandom, pues no solo se divierten, juegan y se ríen entre ellos, también es una nueva oportunidad para decir cuánto aman a ARMY y lo agradecidos que están cons sus fans. En esta ocasión fue el maknae de la banda, Jungkook, quien volvió a reforzar lo importante y especial que es ARMY para ellos. 

Si algo distingue a BTS de muchas bandas en la actualidad, es la cercanía y la comunicación que tienen con sus fans. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook han buscado la manera crear un lazo único con ARMY, mismo que va desde tiernos mensajes en sus redes sociales, selfies, compartirles o recomendarles alguna canción o aprovechar los espacios que tienen para demostrarles su amor. 

jungkook-bts
@weverse photobook Map Of The Soul

ARMY es lo que hace a BTS diferente, asegura Jungkook

Mientras los chicos jugaban un jenga enorme, tenían que contestar algunas preguntas. Muchas de ellas hicieron reír al fandom y soltar uno que otro suspiro. Tal fue el caso de J-Hope, quien al ser cuestionado por qué es lo que le diría al Hobi que debutó contestó que le diría que tuviera confianza y que creyera en él mismo. 

Uno de los que hizo reír a todos fue Jin pues comentó que con el paso del tiempo su visual ha mejorado mucho, 'ahora brillamos', dijo. Cuando le preguntaron quién brillaba más no tardó en dudar y en señalarse como el más brillante físicamente de BTS, sin duda, fue una respuesta digna de worldwide handsome. 

Pero el momento que hizo emocionar a ARMY fue cuando Jungkook pasó a mover alguna pieza del jenga, ¡mismo que casi se cae! Después del momento tenso, le preguntar qué era lo que hacía a BTS diferente, especial y quién era el miembro más preciado, a lo que él, sin dudar, contestó que era nada más y nada menos que su fandom, ARMY

¡ARMY! Definitivamente es ARMY, es la parte más preciada y especial de BTS, nadie puede reemplazar a ARMY, su existencia es especial", dijo. 

jungkook-bts
@weverse photobook Map Of The Soul

Este mensaje provocó que su fandom se emocionara y le agradeciera por todas las cosas buenas que les ha enseñado BTS con su música. Sin duda, Jungkook y todos los integrantes de los Bangtan Boys no les alcanzarán los espacios para agradecerle a ARMY su apoyo durante los últimos 8 años. Si quieres saber más sobre música no dudes visitar Sónica.mx. 

Temas