Logo Sónica
Tendencias

Dave Grohl toca a dúo con su hija Violet una versión de 'Nausea' de X

El fundador de Foo Fighters demostró que el talento se encuentra en los genes y cantó a dúo un cover con su hija Violet.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Dave Grohl toca a dúo con su hija Violet una versión de 'Nausea' de X
David Grohl. El cantante canta a dúo con su hija mayor.. Instagram @foofightersmexico

David Grohl no dudó en compartir el amor hacia la música con sus hijas quienes en poco tiempo estuvieron listas para incursionar en la industria musical y demostrar el talento que tienen a lado de su padre, pues en esta ocasión Violet la hija mayor de Grohl, cantó a dúo un cover la banda Punk X.

Violet tiene apenas 15 años pero se mueve en el escenario como una profesional y disfruta bastante estar a lado de su padre tocando y cantando las canciones favoritas de ambos, ya que hace poco tuvieron la oportunidad de compartir escenario junto a su hermana menor para interpretar otro cover un poco más pop.

El talento vocal de Violet la llevó a querer perseguir un reto más complicado, por eso en esta ocasión decidió que interpretaría una canción diferente con su padre.

La canción a dúo de David Grohl con su hija mayor Violet Grohl

El cover de 'Nausea' se lanzó hace dos días y ya tiene más de 248 mil visitas y 14 mil likes dentro de la plataforma de YouTube, y es que el talento tanto de David como de Violet hace que sea uno de los mejores covers de la canción hasta el momento, la potente voz de Violet resuena durante toda la canción y de esta manera podemos ver nuevamente el lado más rockero de ambos.

Uno de los principales motivos para lanzar el cover es que fue incluído dentro de la promoción del nuevo documental dirigido por David Grohl, 'What Drives Us' es una mirada dentro de la vida de los artistas durante sus giras, y podremos ver más de cerca todo lo que conlleva estar arriba de un escenario.

El talento familiar es bastante claro, y quien sabe posiblemente vamos a escuchar más seguido el nombre de Violet Grohl si decide tomar el mismo camino que su padre.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas