Logo Sónica
Entretenimiento

¿Quién es Paola Montero en, 'Luis Miguel, la serie'? ¿Es Paty Manterola o Pilar Montenegro?

La serie de Luis Miguel mostró un personaje que causó revuelo entre todos sus fans y aquí te decimos quién es.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es Paola Montero en, 'Luis Miguel, la serie'? ¿Es Paty Manterola o Pilar Montenegro?
Luis Miguel, la serie. Este personaje levantó sospechas en redes sociales. Captura de Pantalla

El pasado domingo 25 de abril, la exitosa producción de 'Luis Miguel, la serie', nos volvió a mostrar un poco de la vida de El Sol de México, sin embargo, hubo un personaje que causó mucha curiosidad entre los usuarios de redes sociales pues este mantuvo un breve romance con una cantante llamada Paola Montero. ¿Quién era y si existió en realidad?

Ahora bien, es importante mencionar que a partir de este momento vienen muchos spoilers, si no has visto los nuevos capítulos de la famosa serie y quieres esperar a verlos, te recomendamos que dejes de leer. O bien, si ya la viste o aún no y no te importa spoilearte, continúa. 

captura de pantalla

En el tercer capítulo de la serie, Luis Miguel tiene un breve y pasional romance con una mujer llamada Paola. En una ocasión, le pregunta si él deberá ir al festival Viña del Mar, pues quiere quedarse con sus hermanos por un buen tiempo. Sin embargo, ella le contesta que es su decisión, pues ella irá también y posteriormente podrían tener un rato a solas. 

¿Quién es Paola, la mujer que sale en Luis Miguel, la serie?

La famosa cantante es interpretada por la actriz Fátima Molina. Después de este capítulo, los nombres de las presuntas mujeres relacionadas con el cantante empezaron a salir. Primero fue el nombre de Daisy Fuentes, una conductora cubana con la que Luis Miguel tuvo una relación. 

Otro nombre que acaparó las redes sociales fue el de Paty Manterola y Pilar Montenegro, integrante del grupo Garibaldi. Esta última estuvo envuelta en varios rumores que la señalaban como novia del cantante cerca del año 2000, sin embargo, recordemos que en esas escenas la serie está ambientada en 1994, por lo tanto queda descartada. 

Ahora bien, una de las referencias que también sorprendió a muchos es que supuestamente, Paola salió con Cris Valdés, el nombre ficticio que le dieron a Cristian Castro. Y de estas tres mujeres la única que encaja en este hecho es Daisy Fuentes, ya que su relación provocó que los dos cantantes se distanciaran. 

Otro nombre que sale a relucir es el de Sofía Vergara, pues ella también estuvo en este festival en los años de 1994 y 1995.. Lo que sí se sabe es que Luis Miguel y Paty Manterola sí mantuvieron una relación o un momento de diversión y hay varias pistas de que ella es quien podría ser el personaje que se vio reflejado en la serie. 

Si quieres conocer más de música, no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.