Tendencias

'Ella es un icono': Rosé de BLACKPINK se declara FAN de Britney Spears

La idol australiana de origen coreano, en una reciente entrevista, expresó la admiración y fanatismo que tiene por "La Princesa del Pop".
martes, 27 de abril de 2021 · 17:50

La situación actual de Britney Spears ha repuntado la popularidad de su carrera y el apoyo que recibe de parte de sus seguidores. Detrás de sus controversias, "La Princesa del Pop" tiene bien justificada su posición en la industria debido a sus contribuciones en el espectáculo y en la música. Sin dudas, es un ícono admirable y eso es algo que sabe perfectamente Rosé de BLACKPINK

En una reciente entrevista para Billboard, con motivo del lanzamiento de "R", su debut como solista, y la promoción de los sencillos "On The Ground" y "Gone", Rosé de BLACKPINK habló acerca de como ha ido descubriendo su identidad sonora, sobre el apoyo que recibe de sus compañeras de agrupación y, algo que destacó, fue cómo expresó su fanatismo por Britney Spears

'Ella es un icono': Rosé de BLACKPINK se declara FAN de Britney Spears

Nolan Finney, el entrevistador y editor del portal musical, al final de su charla, le preguntó a la idol australiana acerca del post de Instagram en la que la cantante estadounidense aparece bailando "How You Like That", la exitosa canción de la banda femenina de K-Pop, para lo que ella respondió:

No, no he visto eso. ¡¿Qué?!... ¡Oh, Dios mío! ¿Cómo no lo supe?... ¡Este es tan lindo!... Eso es una locura. Ella es un icono. Crecí escuchando y viendo sus videos. Eso es loco... Ella es como la persona más genial que jamás haya existido. Oh Dios mío. Voy a ver eso más tarde antes de dormir.

En el clip que subió Britney Spears a redes sociales el pasado 19 de abril, la podemos ver moviéndose al ritmo del popular tema de BLACKPINK mientras hace distintos cambios de atuendo. Hasta el momento ha acumulado más de 957 reacciones en su cuenta de Instagram.

La publicación ha sido comentada tanto por los B-Army como por BLINKS, quienes celebran la unión de dos generaciones y máximos exponentes del pop a nivel mundial. Por lo que compartimos completamente la emoción de Rosé con este acontecimiento. 

¿Qué opinas de este 'staneo' mutuo entre Britney Spears y Rosé de BLACKPINK? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.