Logo Sónica
Tendencias

Lucía Méndez ASEGURA que fue el amor de la vida de Luis Miguel

La cantante y actriz reveló, ante los medios de comunicación, los detalles sobre su rumorado romance con "El Sol de México".

Escrito en Tendencias el
Lucía Méndez ASEGURA que fue el amor de la vida de Luis Miguel
Luis Miguel y Lucía Méndez. La cantante reveló los detalles de su romance con el ídolo. @lmxml y @LuciaMendezOf

Con el reciente estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" en Netflix, el cantante ha dado mucho de que hablar. Y uno de los temas que se han mantenido desde la divulgación de su vida privada a través de dicha producción es el de su largo historial amoroso. Una de sus parejas más conocidas y controversiales fue Lucía Méndez.

El 20 de abril del 2021, Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro Salinas publicaron el libro "Oro de rey, Luis Miguel, la Biografía", en el cual se asevera que "El Sol de México" se refirió a Lucía Méndez como "el amor de su vida". Ante esto, el día de ayer, la cantante respondió sobre estas especulaciones y dio detalles acerca de su amorío con el ídolo. 

'Eres el amor de vida': las palabras que Lucía Méndez, asegura, le dedicó Luis Miguel 

No puedo decir que no, porque está en un libro de Javier León... Sí él (Luis Miguel) tenía 28 años... jamás en mi vida me atreví a hablarlo... Fue padrísimo, fue divino... pero, después, que te diré, como 10 años después... me citó y me dijo de lo que me iba a morir... porque estaba enojado conmigo y tenía toda la razón... me dijo: 'para tu ego, eres el amor de vida'. 

También, reveló que mientras el artista es quien deja a la mayoría de sus ex-parejas, ella en realidad decidió terminar con su relación por la diferencia de edad. Pues él le dijo que tenía 20 cuando en realidad tenía 17 años, por su parte, la también actriz, rebasaba los 30. Tras su ruptura, decidió salir con el productor de televisión, Pedro Torres; es por esta razón que nació el rencor. 

 ...él se fue a Acapulco y ahí conoció a Mariana Yazbek, ahí fue entonces de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres... Del más guapo a uno feo... No era guapo Pedro, ahora está guapo...  me encantó, era de mi edad, era creativo, era un genio... le operé la nariz y lo bajé de peso... y lo convertí en mi príncipe azul...

Lucía Méndez declaró que esas reveladoras palabras se las dijo Luis Miguel cuando tenía 28 años, mientras que ella ya había cumplido los 41. Adicionalmente, le cuestionaron si el intérprete de "La Incondicional" fue violento al hacer estos señalamientos contra su persona, y ella refutó que haya llegado más que a simples reproches y desahogo. 

"Fueron fuertes los reproches... me dijo 'eres mala'... nada más se enojó, estuvo enojado conmigo... se desahogó y yo lo dejé que se desahogara... 

¿Qué opinas de las declaraciones de Lucía Méndez sobre Luis Miguel? ¿Crees que sean ciertas? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.