Música

My Chemical Romance quiere el set LEGO de 'Welcome To The Black Parade'; así puedes apoyarlo

My Chemical Romance apoya la propuesta de tener su propio set de LEGO basado en "Welcome To The Black Parade", sin embargo, para conseguir requerirán de algunos votos. Entérate.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:59

LEGO es el juguete favorito entre los niños y los adultos, pues estos últimos encuentran cierta nostalgia en sus líneas de productos sobre franquicias de los videojuegos, cine y cultura pop. Algo similar ocurrió esta semana cuando la compañía presentó algunas de las ideas de los próximos juguetes que podrían lanzar en el mercado donde se encuentra un set basado en My Chemical Romance.

Cada año la empresa danesa lanza una convocatoria para que sus clientes de todo el mundo presenten sus ideas para los próximos diseños que podrían salir a la venta. Sin embargo, estos quedaran sujetos a votación y obviamente el que reciba más votos, obtengan los derechos para fabricarlos y así lleguen a las tiendas.  

¿Lanzarán set de LEGO de My Chemical Romance? 

Según 'NME', un internauta identificado como 'VNMBricks' subió a la página oficial de LEGO su diseño en el que armo un set basado en el videoclip "Welcome To The Black Parade" (2006), de My Chemical Romance, donde la banda aparece en un carro alegórico mientras se realiza un desfile. 

Foto: LEGO
Foto: LEGO
Foto: LEGO
Foto: LEGO

La creación, que contiene menos de 600 piezas, incluye a los 5 integrantes de la banda: Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank lero y Bob Bryar. Sabemos que muchos les encantaría tener este set, sin embargo, todavía falta que muchas personas voten por esa opción en el sitio web de LEGO para que así resulte ganador y comiencen su producción. Si quieres votar lo puedes hacer por AQUÍ

My Chemical Romance apoya el set de "Welcome To The Black Parade"

No solo los fans se emocionaron al ver esta propuesta del set LEGO, sino que también los miembros de My Chemical Romance demostraron que estaban muy entusiasmados con la idea de tener su propio juguete, bueno al menos eso dejo ver el Mike Way, quien compartió una foto del diseño.  

Por su parte, el guitarrista, Frank lero, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto y escribir un mensaje en su cuenta de Instagram donde mencionó: 

"A un increíble maníaco que se hace llamar VNMBricks se le ocurrió el concepto de un set LEGO de la carroza Mychem Black Parade y estoy perdiendo la cabeza por lo loco que es. Por mi parte, ya he ido a la página de LEGO y he votado por esta cosa porque sería a mejor experiencia poder construir eso con mi hijo, Miles". 

Al concluir su mensaje, el guitarrista agradeció a quien sugirió el diseño a LEGO, y dijo que esperaba construirlo un día con él. Sin duda, muchos tenemos el sueño de Frank lero de construir el set de "Welcome To The Black Parade", de My Chemical Romance. ¿Te gustó? Comparte tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.