K-Pop

¿BTS y Justin Bieber podrían tener colaboración pronto?

Los rumores sobre esta posible colaboración pusieron de nervios a los fandoms, pues aseguran que será todo un éxito.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:31

Desde que HYBE compró Ithaca Holdings, los rumores sobre una posible colaboración entre BTS con los diferentes artistas de la firma estadounidense empezaron a surgir. Los nombres como J Balvin, Ariana Grande, Demi Lovato y Justin Bieber empezaron a salir, sin embargo, una fuente cercana aseguró que este último podría sacar una canción con los Bangtan Boys. 

Hace unos días BTS anunció su próxima canción completamente en inglés llamada "Butter", desde ese momento, todo su fandom y las personas que disfrutan de su música empezaron a llenar las redes sociales de promoción a la misma. Pero de acuerdo con un medio estadounidense, el cantante de 'Lonely' podría estar en pláticas con los surcoreanos. 

¿BTS y Justin Bieber prepara una colaboración?

Todo el rumor surgió gracias al medio 'Six page', mismo que asegura que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook se unieron a Justin Bieber para hacer una canción juntos y así promocionarla como se debe. Esta información fue dada supuestamente por una fuente exclusiva al medio. 

"Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente", comentó la fuente. 

@bts_bighit

El mismo medio informa que esta podría ser una colaboración para el disco 'deluxe' de Justicie de Bieber con el fin de que el disco permanezca en las primeras listas de reproducción. Sin embargo, es importante que esta información no ha sido confirmada por HYBE ni por Big Hit. 

Recordemos que la empresa que maneja a BTS siempre ha procurado que este tipo de noticias no se filtren ni provoquen rumores innecesarios. De ser así, es probable que veamos algún comunicado pronto desmintiendo la información o haciendo una declaración que calme a ambos fandoms. 

@bts_bighit
 

Justin Bieber y su relación con BTS

En varias ocasiones Jungkook, en maknae de BTS ha dado a conocer que él es fiel fan de Justin Bieber y su música. Desde los años de su debut el cantante no ha parado de elogiar el trabajo del canadiense y cada que puede demuestra su admiración. 

De igual manera, en su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió en 2020 un video donde dice los primeros nombres de los integrantes de BTS. Aunque no hay nada oficial por parte de las dos empresas sin duda sería una colaboración que romperá con todas las listas de popularidad y será una bomba musical en la industria.