Música

Marilyn Manson es demandado por 'agresión sexual' por actriz de Game of Thrones

Las acusaciones contra el músico continúan. En esta ocasión se presentó una denuncia formal por parte de la actriz de Game Of Thrones.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:11

Este 2021 no empezó de la mejor manera como Marylin Manson hubiera querido. Recordemos que a inicios de febrero, el cantante fue señalado por su ex esposa Evan Rachel Wood como el hombre que abusó de ella psicológica y físicamente durante años. A raíz de esas acusaciones, otras más salieron en su contra y recientemente, la de una actriz de Game of Thrones. 

Se trata de Esmé Bianco, quien interpretó a Ros en la exitosa serie de televisión, acusó al cantante y a su manager de agredirla y maltratarla sexualmente. Es importante mencionar que esta denuncia ya fue puesta ante las autoridades correspondientes, pues anteriormente solo las hizo mediante una entrevista. 

La demanda contra Marilyn Manson

La fecha de los documentos es del día de hoy, 30 de abril de 2021 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. En ellos relata que él cantante junto a su manager, Tony Ciulla la engañaron para actuar en un video pero el video nunca se realizó.

Sr. Warner usó drogas, fuerza y ​​amenazas de fuerza para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones. El Sr. Warner violó a la Sra. Bianco en o alrededor de mayo de 2011", se lee en la demanda. 

En los documentos también se da a conocer que el intérprete de 'The Beautiful People' abusó sexualmente de la actriz en varias ocasiones cuando ella no estaba consciente. Incluso se menciona que el cantante también le pegó sin el consentimiento de ella pero con el fin de tener placer él mismo. 

Incluso también mencionó que Manson la obligó a tener trabajo no remunerado que incluía en servir y preparar comida para él y para sus invitados, limpiar su departamento así como darle coros para su disco, 'Born Villain' que no fueron acreditados. 

¿Qué ha dicho Marilyn Manson?

Desde febrero de 2021 las acusaciones contra el músico no tardaron en aparecer y él mencionó que todas aquellas declaraciones estaban distorsionadas y que todas sus relaciones habían sido consensuadas. Sin embargo, le costó que su disquera como las producciones donde estaba trabajando decidieran terminar todas las relaciones laborales que pudieran tener. 

Hasta el momento se desconoce cómo sea el proceso que enfrenta el músico ante las autoridades y si este le traerá consecuencias legales. Sigue a Sónica en sus redes sociales para más contenido musical.