Tendencias

RM manda importante mensaje junto a eAeon y ARMY agradece su talento

RM acaba de estrenar una colaboración con eAeon y el ARMY enloqueció por verlo desenvolver todo su talento el solitario.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:26

El ARMY demostró su gratitud a Namjoon por su nueva colaboración con eAeon, el Idol ha demostrado su increíble talento en solitario, la canción de Don't llegó como un regalo para el ARMY que no ha parado de reproducir la canción y la están impulsando a los primeros lugares de las tablas en diferentes plataformas de música.

Dentro de la red social de Twitter, el ARMY no pudo evitar agradecer a Namjoon por darles un poco más de su talento y todos hablaron de lo emocionante que fue encontrar una nueva colaboración ya que no es la primera vez que se une junto a eAeon para crear una canción espectacular.

La melancólica canción habla muestra el lado más romántico de Namjoon quien también es cuestionado por el ARMY acerca de su posible cercanía con el amor. 

El lanzamiento de Don't le está dando más impulso a eAeon quién también es un artista solista de K-Pop y se identifica por sus baladas y canciones con un sonido y estilo único. Ahora el ARMY está a la expectativa de ver que otras sorpresas le tienen preparados sus idols y con el nuevo estreno de BTS en puerta solo pueden mostrar su emoción dentro de redes sociales.

ARMY está orgulloso de la carrera de Namjoon

Twitter está lleno de comentarios acerca de lo feliz que está el ARMY por la nueva colaboración del idol y es que escucharlo como solista junto a otro talento del K-Pop siempre es emocionante, así que RM puede demostrar que tiene mucho más talento bajo la manga.

El ARMY comenta acerca de la evolución que ha tenido el Idol y cómo su talento y trabajo duro lo llevó a tener el éxito y fama que tiene hoy en día.

RM también se tomó la oportunidad de pedirle a sus seguidoras que por favor reproduzcan mucho el disco de eAeon, pues él lo considera un gran amigo y disfrutó mucho trabajar con él. 

Trabajé junto con eAeon, un hyung que amo y respeto, participé en su álbum. Pienso que la armonía resultó muy bien y es una gran canción. ¡Por favor, escúchalo mucho! Gracias", publicó el líder de BTS en su cuenta de Twitter.

Sin duda Namjoon ha recorrido un largo camino junto a BTS y ahora demostrando en solitario que también es capaz de brillar y seguir enamorando al ARMY como siempre.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de