Rock

'Prefiero beber gasolina': Noel Gallagher arremete contra Alex Turner y se niega a escucharlo

El integrante de Oasis volvió a los reflectores luego de dar unas fuertes declaraciones en contra de Alex Turner. Entérate qué dijo Noel Gallagher sobre la música de los Arctic Monkeys.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:06

Desde la desintegración de Oasis, en 2009, los hermanos Gallagher no solo se han peleado entre ellos, sino que también ha lanzado comentarios contra las nuevas generaciones de bandas de rock. Sin embargo, Noel se ha robado más las cámaras por sus declaraciones en las que dijo que prefería "beber gasolina" ante que escuchar a Alex Turner

¿Por qué Noel Gallagher se negó a escuchar a Alex Turner? 

En 2015, Noel Gallagher se volvió tendencia por ridiculizar a Ed Sheeran, y también por concentrar todo su enojo hacia la industria en el cantante Alex Turner. Durante una entrevista con el 'Evening Standard', el músico lamentó la falta de originalidad entre las estrellas del rock indie, en particular del líder de los Arctic Monkeys

"Prefería beber gasolina directamente de la boquilla en un garaje que escuchar una entrevista de Alex Turner, de los Arctic Monkeys. ¿No lo harías? El pensamiento alternativo está desapareciendo", comentó en la entrevista recogida por 'The Independent'. 

Para él, el problema radicaba en que todas las discográficas independientes hayan sido compradas por las principales discográficas y las cosas se volvieron aburridas y tampoco hay personajes adecuados para la música. 

"Esta generación de estrellas de rock se creen geniales. Alex Turner, Miles, Kane, los tipos de Royal Blood. Tiene sus jodidos pantalones apretados y botas y delineador de ojos. Tengo un gato que es más rockero que todos ellos juntos", dijo. 

Al igual que Bloc Party, los hermanos Gallagher se han caracterizado por expresar su sentir sobre las "nuevas bandas" británicas, las cuales, según ellos, no tiene nada que aportar y sus "innecesarias" búsquedas por la gloria no los llevaría a ningún lugar. 

Si tomamos en cuenta los comentarios de Noel Gallagher con la trayectoria de los Arctic Monkeys, en aquel 2015, probablemente el músico no era consciente que la banda liderada por Alex Turner lleva más tiempo de vida en comparación a lo que duró Oasis, por lo que en lugar de ponerse a pelear sobre quién es mejor, debería regresar al estudio con su hermano. ¿Tú qué opinas? Recuerda que en el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica.mx nos puedes dejar tu respuesta. 

 

Más de