Logo Sónica
Tendencias

Belinda es fuertemente criticada tras usar outfit de Iron Maiden en 'La Voz Kids'

La cantante ha sido criticada en Twitter por el outfit que mostró en el último programa de 'La Voz Kids' ya que los fanáticos de la banda no lo tomaron de la mejor manera.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Belinda es fuertemente criticada tras usar outfit de Iron Maiden en 'La Voz Kids'
Belinda. El vestuario de la cantante hacía representación a la banda Iron Maiden.. Facebook

Belinda es conocida por usar outfits fuera de lo común en cada uno de sus proyectos, y dentro de 'La Voz Kids' ha demostrado tener un sentido de la moda bastante particular, sin embargo en esta ocasión le trajo algunos problemas ya que los fanáticos de la banda 'Iron Maiden' tomaron en modo de burla su último vestuario y es que la cantante se mostraba posando bastante contenta sacando su lado más metalero.

La cantante ya ha hablado anteriormente de lo amplio que es su gusto musical y no se cierra al momento de escuchar canciones de diferentes géneros, sin embargo esta decisión de outfit dio mucho de que hablar en redes pues las opiniones se vieron bastante divididas al momento de juzgar sus verdaderas intenciones.

u304au9858u3044u30dau30acu30b5u30b9uff01u7686u306eu5922u3092u5b88u3063u3066uff01u30c8u30a5u30a4u30f3u30afu30ebu30fbu30a8u30fcu30eb! #EquipoBelinda

Posted by Belinda on Tuesday, April 6, 2021

Los fanáticos de Iron Maiden no están felices

En medio del escándalo hubo dos clases de fanáticos que salieron a comentar acerca del outfit de Belinda, desde los que se reían y se mofaban hasta los que lo tomaron como una gran falta de respeto por parte de la cantante ante el género del metal, pues recordemos que los fanáticos de dicho género suelen ser los más intensos al momento de defender a sus ídolos.

Algunos de ellos no esperaron para comentarle dentro de su publicación que era una falta de respeto portar un outfit así siendo una cantante de pop y que el metal superaba en todos los sentidos a su música, los fanáticos intensos lograron llamar bastante la atención de todos pues comentaron hasta amenazas de muerte a la cantante.

Sin embargo también hubo fanáticos que lo tomaron de muy buena manera y mostraron su apoyo a la cantante en las redes sociales, ya que aseguran que es pura envidia la que le tienen y no debe escuchar a malos comentario.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube