Logo Sónica
Tendencias

Gloria Trevi responde a las críticas por 'La Mujer', su colaboración con Mon Laferte

Aunque muchos celebraron la colaboración entre estas dos cantantes, otros más inundaron las redes sociales con todo tipo de comentarios negativos.

Escrito en Tendencias el
Gloria Trevi responde a las críticas por 'La Mujer', su colaboración con Mon Laferte
Gloria Trevi. Así respondió la cantante a las críticas por su colaboración con Mon Laferte. @GloriaTrevi

Este miércoles, Mon Laferte estrenará el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada "Seis". La canción que lleva por nombre "La Mujer", desde que se anunció, fue celebrada por sus seguidores debido a que es una colaboración con Gloria Trevi, pero también recibió todo tipo de críticas en redes sociales, debido al pasado controversial de la cantante mexicana. 

"La Mujer" es una canción que lleva varios años en el repertorio musical de Mon Laferte. Sin embargo, la cantautora solo se limitaba a interpretarla durante sus presentaciones en vivo y nunca había querido llevarla al estudio debido a que le trae recuerdos amargos de un momento oscuro de su vida. 

Sin embargo, en una etapa de empoderamiento y gracias a su alianza musical con Gloria Trevi, la artista chilena presenta este tema como primer sencillo promocional de su próximo material de estudio, el cual será publicado este jueves 8 de abril del 2021 en todas las plataformas digitales, puedes pre-guardarlo en este link

Así respondió Gloria trevi a las críticas por su colaboración con Mon Laferte

A pesar de lo que significa para Mon Laferte "La Mujer", las redes sociales se han inundado de comentarios negativos, los cuales señalan que es inaceptable colaborar con una artista que fue acusada de corrupción de menores y, debido a esos cargos, encarcelada en el año 2000.

Ante esto, en una entrevista para Reforma, Gloria Trevi declaró: "La letra dice: 'Soy esa mujer, la que cuelga de la soga'. Hay una televisora que tengo demandada y no han querido dar la cara en 10 años. La gente no sabe que incluso el gobierno me utilizó para tapar a Las Muertas de Juárez, era una cortina de humo... Neta que cuando veo una crítica de: '¿Cómo invitaste a esa mujer...?', reconfirmo que yo soy esa mujer. Me están dando más credibilidad para interpretar con Mon Laferte esta canción..."

En dicha entrevista, la intérprete de "Tu falta de querer" también dijo que de pequeña Gloria Trevi fue una inspiración para ella, e incluso se volvió popular en la escuela por imitarla, por lo que esta oportunidad de cantar junto a ella llega como uno de sus más grandes sueños cumplidos. Puedes disfrutar del estreno del videoclip de "La Mujer", el cual se estrena este miércoles 7 de abril del 2021 en punto de las 7 pm, horario de la Ciudad de México, a continuación. 

¿Qué opinas de esta colaboración de Gloria Trevi y Mon Laferte? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre toda la información de tus artistas favoritos.