Logo Sónica
Tendencias

¿Jungkook latino? ARMY se divierte con el maknae de BTS bailando salsa (VIDEO)

El nuevo episodio de "Run BTS!" se ha vuelto todavía más memorable gracias a los divertidos pasos de baile del maknae.

Escrito en Tendencias el
¿Jungkook latino? ARMY se divierte con el maknae de BTS bailando salsa (VIDEO)
Jungkook de BTS. La versión latina del maknae. @purpleloveplus

El episodio 136 de "Run BTS!" ha dado mucho de que hablar a ARMY en los últimos días pues despertó todo tipo de emociones debido a las divertidas situaciones en las que se involucraron los idol. De sus escenas, podemos sacar una gran cantidad de momentos icónicos y memes, y uno de los más divertidos es el que hicieron con el Jungkook latino

En esta nueva entrega de "Run BTS!" los idols concursaron para adivinar una serie de códigos de beeper, un antiguo dispositivo de comunicaciones que recibía mensajes cortos y que fue muy popular en la década de los noventa, los cuales esconden frases articuladas a través de números. 

Algunos de los códigos que fueron mencionados en el capitulo son: 981: "Asunto Urgente", 1200: "Mucho Trabajo", 365244: "Te amo las 24 horas del día, los 365 días al año" (el cual llenó de felicidad a todo ARMY, entérate por qué haciendo click en este enlace), entre otros. 

Pero lo que más divirtió fueron las curiosas expresiones de los integrantes de BTS para celebrar su astucia al tratar de descifrar dichos mensajes y una destacada fue la del curioso baile que hizo Jungkook, al tratar de replicar algunos movimientos típicos de los ritmos de la salsa.

ARMY se divierte con Jungkook latino bailando

Entonces ha nacido el meme en Twitter de Jungkook latino y todo ARMY creó una oleada de edits con diferentes canciones, a través de las cuales, el maknae de los Bangtan saca a relucir sus mejores pasos con populares canciones tropicales como "Procura" "Suavemente", "La Rebelión" y más. 

Un momento memorable ha pasado a la historia de BTS gracias a las ocurrencias y el carisma del idol más joven de la agrupación. Diviértete con nosotros con Jungkook latino y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de K-Pop y de tu música favorita.