Tendencias

Henry Cavill tiene novia y crean playlist en Spotify para llorarle a su noviazgo

Internet hizo las mejores listas de reproducción de Spotify para llorar por el nuevo romance de uno de los actores más guapos del mundo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:28

El día de hoy las redes sociales amanecimos con una de las noticias más tristes para los seguidores de Henry Cavill. Sí aun no estás enterado a que nos referimos, te pedimos discreción ante lo que estas a punto de leer: uno de los hombres más guapos del mundo fue captado por Daily Mail de la mano de una misteriosa mujer. 

Así es, leíste bien, parece que Henry Cavill YA TIENE NOVIA OTRA VEZ. Ante está casi fúnebre noticia para los corazones de sus seguidores, las redes sociales se han llenado de todo tipo de comentarios que demuestran su desolación por la supuesta relación del actor de 37 años de edad. 

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

La identidad de esta afortunada mujer aún se desconoce y es que lo único que se sabe de ella es que tiene el cabello rubio, pues en las fotografías aparece cubierta por un atuendo completamente negro, cubrebocas y gafas de sol, mientras pasea por las calles de Londres de la mano de este galán. 

Henry Cavill, quien volvió a los reflectores con más intensidad tras el estreno de "Justice League: Snyder Cut", ahora no sólo es uno de los actores más atractivos de Hollywood, también seguramente es el rompecorazones más grande del planeta y ese sentimiento ha provocado los usuarios de internet más dolidos compartan una playlist de Spotify para acompañarnos en la asimilación de esta dura realidad. 

Las playlist para sufrir por el noviazgo de Henry Cavill

Y hay con música para todos los gustos. La primera de ellas titulada creada por Marlene Reyes contiene grandes éxitos de Danna Paola, Avril Lavigne, C. Tangana, Maluma y muchos más. Puedes escucharla haciendo click en este enlace.

Por otro lado también se ha difundido la lista de reproducción generada por el usuario "aniutz" y en esta se incluyen canciones de Selena, Amanda Miguel, Alejandro Fernández, Shakira, Luis Miguel y muchos más.

¿Con qué playlist vas a acompaña tu dolor por la nueva relación de Henry Cavill? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.