Logo Sónica
Tendencias

MEMES defienden a Belinda de los ataques de metaleros por usar ropa de Iron Maiden

La cantante fue fuertemente criticada por fanáticos de la banda ya que la acusaban de 'poser' y aseguraban era una falta de respeto.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
MEMES defienden a Belinda de los ataques de metaleros por usar ropa de Iron Maiden
Belinda. Los MEMES no se hicieron esperar.. Twitter @RickyVillegasB

El día de ayer las redes sociales se llenaron de metaleros enojados con Belinda después de que publicara una foto de su outfit para 'La Voz Kids'. Se trataba de una falda y botas en el logo de la famosa banda de metal, Iron Maiden. Los fanáticos causaron polémica, pues aseguraban que eso era una falta de respeto y la cantante ni siquiera sabía de quién se trataba.

Después de un rato de recibir comentarios la cantante solo contesto amablamente a todos su haters acerca del poco respeto que se tiene en la industria musical, y se escudó en que siendo cantante de pop no significaba que no supiera de otros géneros.

Los memes de metaleros furiosos con Belinda

Las redes se burlaron de la cantante enfatizando que no era posible que le gustara el metal ya que era bastante conocida por encontrarse en el género de pop y el reggaetón y que su vestuario solo se debía a órdenes de su managment para hacerla ver más ruda, sin embargo los memes se salieron de control pues el enojo de los fanáticos de Iron Maiden escaló bastante rápido.

De igual forma los fanáticos de Belinda salieron a defender a su ídola con el argumento de que en la industria musical se tiene que dejar de juzgar a las cantantes de cualquier otro género que no es tu agrado, ya que simplemente es respetar los gustos de cada individuo.

Algunos lo quisieron ver por el lado más chistoso y hasta hicieron una parodia acerca del vestuario de la cantante, haciendo alusión a que en un mundo alternativo el vocalista de la banda también usa merch de Belinda.

Al final fueron más los fanáticos de la cantante quienes llenaron el hashtag con buenos comentarios y apoyaron a Belinda a utilizar la ropa que ella quiera.

Leyenda

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas