Logo Sónica
Música

No solo fue Frida Sofia, Enrique Guzmán aceptó que tocó a su hija Alejandra

El vocalista de los Teen Tops ha sido acusado por su nieta y se viralizó una entrevista donde admitió hacerlo pero a su hija Alejandra.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
No solo fue Frida Sofia, Enrique Guzmán aceptó que tocó a su hija Alejandra
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán. Se volvieron tendencia por estas polémicas declaraciones. @laguzmanmx

Enrique Guzmán se ha visto envuelto en un grave escándalo, pues en días recientes su nieta, Frida Sofia, declaró que su abuelo la había manoseado. Esto provocó la furia de las redes sociales en contra del cantante, mismo que no tardó en defenderse y declararse inocente, sin embargo, salió a la luz un video en donde admite que toqueteó a su hija, Alejandra Guzmán. 

Si acaso te perdiste del escándalo que ha estado alterando a la farándula mexicana, la nieta del intérprete de La Plaga declaró que desde los cinco años su abuelo abusó de ella. Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en apoyar a Frida Sofia, y a atacar a su abuelo quien no ha parado de declararse inocente. 

Enrique Guzmán acepta haber tocado a su hija Alejandra

La entrevista es realizada por Verónica Castro y se puede notar como es que ella y su invitada se llegan a sentir un poco incómodas por las declaraciones del vocalista de los Teen Tops. En una ocasión, Alejandra dice entre bromas que cuando su papá se acerca debe atarle las manos. 

"Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos”, declara la intérprete de "Eternamente Bella"

Ante esto, Enrique Guzmán admitió, sin algún problema, que efectivamente él también ha tocado a su hija y se justificó diciendo que él es su papá y tiene todo el derecho de hacerlo. No conforme esto, también tocó varias veces la pierna de su hija provocando que la gente reaccionara. 

“Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima”, declaró.

Estas declaraciones han causado una gran molestia en las redes sociales, pues es importante mencionar que esto es una forma de abuso sexual y no hay justificación para ello. Sin duda este tema seguirá dando de qué hablar en la farándula recuerda que la víctima nunca es la culpable. 

Si quieres tener más noticias sobre música no dudes seguir las redes sociales de Sónica.mx.