Logo Sónica
Música

Suga, de BTS, es un GENIO musical y estas canciones lo comprueban

Agust D llegó al billón de reproducciones en Spotify y estas son las mejores canciones del rapero de BTS

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Suga, de BTS, es un GENIO musical y estas canciones lo comprueban
Suga. Ha demostrado su talento musical con el paso de los años. @weverse Suga

Este viernes 9 de abril ARMY tiene muchas cosas que celebrar, pues el hyung de la rap line alcanzó el billón de reproducciones en Spotify con sus canciones en solitario, exacto, nos referimos a Min Yoongi, mejor conocido como Agust D o Suga. Es por eso que en Sónica.mx te traemos las mejores canciones del también productor. 

Suga se ha dado a la tarea de demostrar su talento en la música, no solo como rapero, pues también ha callado bocas con sus composiciones, colaboraciones y con su trabajo como productor. Además de trabajar para BTS, Yoongi ha dejado claro que su pasión por la música no para. 

Recordemos que en la temporada 4 de Bon Voyage, el rapero cuenta que en sus vacaciones terminó su mixtape. Además, en In The Soop no paró de trabajar y llevó su equipo para hacer música. Y en la entrevista reciente que tuvieron en You Quiz On The Block anunció que tenía muchas canciones hechas, que si alguien quería una, solo tenía que pedirla. 

Las mejores canciones de Agust D

Sabemos que elegir las mejores es muy difícil, pues el gran talento de Suga nos sorprende cada día más. Es por eso que en Sónica elegimos las que más nos gustan. 

Strange

Esta canción pertenece a su segundo mixtape del rapero, mismo que lleva por nombre D-2. Para muchas ARMY esta es una de las mejores canciones, no solo por el ritmo y por la letra, pues también cuenta con la participación de RM. Esta canción refleja el capitalismo, el control y el sistema económico que afecta a millones de personas. 

Este enorme sistema llamado “el mundo”
Dentro de él, ellos insertan el conflicto y la guerra, y si no es eso, la supervivencia
Una vida que no podemos rechazar
El capitalismo inyecta una morfina llamada “esperanza” como garantía para los sueños

Burn It

Esta canción es considerada por muchas ARMY como un himno para todos aquellos que vivimos o que hemos estados atorados en un momento de nuestro pasado. Suga recomienda prenderle fuego a las inseguridades y aventurarnos a la vida, pues si no lo intentamos nunca sabremos qué podrá pasar. 

Vamos a quemarlo, mi pasado
Volvería a arder hasta los pozos más profundos, hasta el último
Enciéndelo, más fuego, pregúntate qué quedará después

So Far Away

Esta canción pertenece a su primer mixtape. En ella Suga nos pone a reflexionar y nos plantea un sentimiento que puede habitar en la mayoría de las personas pero que muchos deciden ignorar: estar vivos pero sentirnos vacíos. También podemos enfrentar las emociones naturales del ser humano con esta increíble canción. 

Tan lejos, si tan solo tuviera un sueño
Si tan solo tuviera un sueño

People

Sin duda es una de las canciones más íntimas de Suga. En ella, él cuenta cómo es que impacta en su vida que las personas se vayan de su lado, los que solo se quedan temporalmente y cómo es él con la gente que lo rodea. Suga utiliza su música para expresar su sentir y ARMY lo agradece. 

La gente cambia, como hice yo
Nada permanece igual en la vida
Todo es un evento que finalmente pasa

Set Me Free

La libertad, la soledad y los deseos son los temas que Min Yoongi ha puesto en esta canción que pertenece a su segundo mixtape. Algunas personas se han sentido identificadas por lo que dice la letra, pues en muchas canciones aunque están en un punto interesante en su vida, ellos no pueden disfrutarlo como tal. 

Libérame, floto libremente en el aire
Libérame, por alguna razón me siento triste últimamente
Me paso el día arrastrándome por el piso

What Do You Think?

Esta fue una de las canciones más polémicas del rapero, sin embargo, para muchos pudo ser un gran mensaje para criticar a sus haters y abrir una reflexión sobre la sociedad actual. Además que Suga contó con el apoyo de ARMY para sobrellevar las quejas por la canción. 

Las decenas de ceros en mi cuenta bancaria
Son la cantidad por la que hipotequé mi juventud
Tengo una casa grande, un carro grande, un anillo grande

Sin duda Suga no ha parado por cosechar éxitos y ARMY está muy orgulloso de él. Sígue a Sónica.mx para saber más sobre tus artistas favoritos. 

 

Temas