Música

¿Christian Nodal a BTS? El cantante se pinta el pelo y pide ayuda para pertenecer a un grupo de k-pop

Nodal sorprendió a sus fans con un nuevo look y pidió ayuda para pertenecer a un grupo de pop coreano.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:51

El fenómeno del k-pop ha ido enamorando a millones de personas en todo el mundo. Es inevitable caer a los pies de perfectas coreografías y voces bien educadas musicalmente. Uno de los que actualmente no pudo resistirse fue Christian Nodal, quien bromeando, pidió a sus fans que lo colocaran en un grupo de k-pop tras pintarse el cabello. 

Christian Nodal quiere un grupo de k-pop

Es conocido que el cantante es muy activo en sus redes sociales y siempre busca interactuar con todos sus fans. En días recientes les pidió ayuda para componer canciones dolidas y ahora para buscar un grupo de k-pop para pertenecer a el. El novio de Belinda compartió una divertida selfie en su cuenta oficial de Twitter en donde aparece con el pelo pintado. 

En ella se puede ver al intérprete de 'Adiós amor' que tiene un tono de color rosado en un muy despeinado cabello y como descripción, Nodal le preguntó a sus fans '¿a qué grupo de k pop me uno? Entre risas los fanáticos empezaron a alabar su nuevo y despeinado look mientras que algunos le compartieron algunos nombres de boybands. 

Las divertidas reacciones de los fandom 

Como era de esperarse, los fandoms que también disfruta de la música de Christian Nodal, empezaron a lanzar a sus idols al ruedo para que él eligiera uno de los tantos grupos que hay y así ser 'parte' de uno. Entre los más sonados fueron BTS, TXT, ENHYPEN, Monsta X o Stray Kids. 

Algunos más bromearon y afirmaron que él sería un perfecto visual en una banda de k-pop, es decir, el elemento que suele llamar más la atención por su belleza. Pero el momento más divertido para todas las fanáticas fue cuando empezaron a hacer foto motanjes de Nodal con  las boy band de k-pop. 

Otros no se fueron a otro continente  y le pidieron que se uniera a la Banda MS. Sin duda, los fanáticos supieron reírse con él hacer buenos memes de la nueva petición del novio de Belinda. Algunos más le pidieron que armara su propia boy band con talento mexicano pero hasta el momento Nodal no ha respondido los mensajes. 

Unos más empezaron a fantasear con una lejana pero no imposible colaboración entre ambos géneros, el regional mexicano y el k-pop y qué mejor que él, quien se ha colocado como uno de los mejores exponentes en este género musical. Sin embargo todo quedó en sueños y en risas gracias a Nodal. 

No olvides que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día en las noticias musicales.