Tendencias

Daddy Yankee sorprende en Tiktok con video desde el GYM y fans alaban su juventud (VIDEO)

El puertorriqueño sorprendió a sus admiradores con un video captado mientras realiza entrenamiento físico y luce más joven que nunca.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:15

Cuando hablamos de reggaetón, lo primero que a muchos se nos viene a la mente es el nombre de Daddy Yankee, y es que el puertorriqueño contribuyó significativamente a posicionar al reggaetón en la cima de la industria musical. Sus esfuerzos se remontan a inicios de siglo y ha influido en las generaciones posteriores del género. 

Daddy Yankee sorprende a sus seguidores con video desde el gimnasio 

Además de su impacto en la música latina y urbana, también parece ser uno de los más atractivos y de los que mejor se han conservado con el paso de los años y es que a sus más de 4 décadas, Daddy Yankee todavía conserva su aspecto juvenil y sus seguidores han celebrado su atractivo físico recientemente. 

La mañana de este lunes 10 de mayo, el reggaetonero publicó un video a través de su cuenta oficial de Tiktok en el que lo podemos ver tomándose un descanso de su entrenamiento en el gimnasio, luciendo fornido con ropa deportiva y bailando uno de sus sencillos más recientes. 

Daddy Yankee baila su nuevo trend en Tiktok

En el clip Daddy Yankee se une al trend de su nueva canción titulada "El Pony". Aunque sus movimientos son discretos, han bastado para causar furor entre sus admiradores, quienes alaban su apariencia conservada aún a sus 45 años de edad. Incluso, aseguran que luce mejor que nunca. 

"Cuando te graban sin darte cuenta entrenando. Mi esposa es la culpable de este crimen! #ElPony #ElPonychallenge #training #buenavibra" es lo que ha colocado en la descripción de su video el intérprete de "Gasolina". 

"Daddy Yankee eres como el vino"

Hasta el momento, el Tiktok ya cuenta con más de 1.5 millones de reacciones en la red social de videos cortos y miles de comentarios en los que aplauden la energía y aspecto jovial del artista.

"Mientras más pasa el tiempo, más joven se hace", "Cuando en vez de cumplir años, disminuyes años", "Empezó con 40 y ya tiene 25", "Daddy Yankee eres como el vino", es lo que puede leerse entre los mensajes que envían sus admiradores, Puedes disfrutar del video haciendo click en este enlace.

¿Qué opinas de Daddy Yankee? ¿Crees que se ve más joven? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.