Música

David Ellefson, bajista de Megadeth, es acusado de tener sexting y relaciones con menores de edad

El músico de 56 años fue señalado por mantener relaciones con menores de edad.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:52

Esta mañana el grupo de metal Megadeth se encuentra en una gran polémica gracias a su bajista, David Ellefson. Esto, debido a que se dio a conocer el el músico de 56 años fue señalado en redes sociales de pedofilia y de mantener relaciones con menores de edad. Sin embargo, él ya salió a defenderse y negar cualquier acusación en su contra. 

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con una cuenta de Instagram llamada woahworst, el músico comenzó una relación sentimental con una chica que tenía 17 años en ese entonces, en la actualidad ella tiene 19 años. Con una serie de videos dicha cuenta prueba que lo que dice es verdad. 

Varios de los videos más polémicos fue cuando apareció el bajista de la legendaria banda tocando sus genitales para ser enviado a la joven. Otro de ellos es una video llamada que tiene la joven y el músico, sin embargo, lo que a muchos les sorprendió es que la llamara 'sweetie' y le mandara un beso. 

También afirmaron que la joven involucrada asegura que todo es consensuado, sin embargo, se cree que pueda ser manipulada emocionalmente por el músico y esa sea la razón por la que ella esté aceptando lo sucedido. Hay que mencionar que el músico lleva 28 años de matrimonio y le fue infiel a su esposa con la joven. 

¿Cómo se defendió?

El músico al ver el revuelo que causaron sus videos y mensajes, salió a su defensa. Mencionó que los mensajes habían sido mal intencionados para hacerle daño a él, a su familia y a su carrera musical. Incluso compartió en su cuenta de Instagram un screen de la supuesta publicación de la joven con la que mantuvo una relación. 

En ella, el usuario de Instagram @edaphosauruses afirmó que ella quiere contar su lado de la historia porque supuestamente hay mucha desinformación. La joven afirma que esos videos sí pasaron pero que todo fue consensuado, que ella no es una víctima y que solo fue muy ingenua al grabarlo y compartirlo con un amigo. 

Yo soy la chica de la que la gente ha estado involucrando con David Ellefson en este momento y quiero contar mi parte de la historia. Sí, las videollamadas son reales pero yo las inicié y no era menor de edad, siempre fui un adulto consciente. Nada inapropiado pasó antes de eso. Todo fue consensual, no soy una víctima. Solo fue muy ingenua al grabarlo y compartirlo con un amigo sin el permiso de David", publicó.

¿Qué opinan las redes?

En redes sociales los usuarios han reprobado este acto mientras que unos pocos han salido a defender al músico de lo que hizo. Lo cierto es que el líder de Megadeth, Dave Mustaine le dio unfollow de todas las redes sociales en las que seguía a David y esto, para algunos, podría provocar tensión entre los dos músicos. 

Incluso algunos aseguran que es un mensaje falso para no enfrentar cargos al ser ella una menor de edad. Tras la polémica y los mensajes de desaprobación que llegaron al perfil de David, el bajista decidió poner sus cuentas de redes sociales privadas hasta que se calme lo sucedido. ¿Qué opinas sobre lo que pasó? Déjanos saber tus comentarios en las redes sociales de Sónica.

 

Más de