Logo Sónica
Música

Eugenia León se roba los MEMES al ser comparada con Elton John en La Mañanera

La cantante fue la invitada por el presidente para cantar en el Día de las Madres y los usuarios hicieron MEMES.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Eugenia León se roba los MEMES al ser comparada con Elton John en La Mañanera
Eugenia León y Elton John. Se volvieron tendencia esta mañana. @Twitter

Este lunes 10 de mayo en México y en varios países del mundo se festeja el Día de las Madres. En nuestro país se han llevado a cabo diversas actividades para festejar a las mamás mexicanas. Sin embargo, hay una en especial que causó un gran revuelo en redes sociales, se trata del concierto en La Mañanera de Eugenia León quien fue comparada con Elton John. 

¿Por qué está Eugenia León en 'La Mañanera'?

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su conferencia de prensa habitual no sería del mismo formato y que sería un espacio dedicado a las mamás del país con un concierto especial de la cantante mexicana Eugenia León

Esta mañanera será especial. No vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas porque las mamás son primero. Queremos ofrecer un festival hoy por el Día de las Madres. Será inolvidable con Eugenia León", señaló el mandatario mexicano. 

La cantante comenzó con Las Mañanitas y continuó con varias canciones de su repertorio musical. A su vez, le dedicó algunas palabras a las mamás que la estaba viendo y les pidió disfrutar del concierto que estaba dando desde el recinto donde le Presidente da sus conferencias. 

Las protestas fuera de Palacio Nacional 

Muchos de los usuarios de redes sociales se quejaron de que mientras Eugenia León estaba celebrando a las mamás del país, afuera de Palacio Nacional se encontraba un grupo de mamás pidiendo justicia y búsqueda para sus hijos desaparecidos, pues desde hace varios años no habían podido celebrar este día como quisieran.

Incluso, el grupo de mujeres le entregó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y a otros funcionarios un documento que expone las necesidades y demandas en la búsqueda de las personas desaparecidos. El fin de las mujeres era reunirse unos momentos con el Presidente para exponerle una situación crítica de nuestro país. 

¿Qué dicen los usuarios?

Mientras uno se indignan por el hecho de que Eugenia León esté en La Mañanera, otros más decidieron hacer memes con esta presentación y afirmaron que la cantante se parece mucho a Elton John. Esto provocó que el nombre del británico se volviera tendencia y las comparaciones no pararon. 

Algunos afirmaron que fue principalmente porque Eugenia León traía un traje muy similar al del intérprete de 'Rocket Man'. Sin duda, los memes no han parado de salir y las burlas por esta festividad alegran a todos los usuarios de redes sociales. Unos afirmaron que por falta de presupuesto era la razón por la que se traía a la cantante. 

 

Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer más noticias sobre la industria musical y sobre todo lo relacionado con sus artistas favoritos.