Logo Sónica
Música

'Watermelon Sugar' de Harry Styles tiene una versión MEDIEVAL y es increíble

Una de las canciones más exitosas del mundo cuenta con una versión medieval que te volará la cabeza.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'Watermelon Sugar' de Harry Styles tiene una versión MEDIEVAL y es increíble
Harry Styles. Ahora cuenta con una versión medieval de su canción. @harrystyles

Harry Styles es uno de los cantantes que más fama ha obtenido y sin duda, uno de sus éxitos más conocidos ha sido su canción 'Watermelon Sugar'. Con miles de covers y reproducciones por todo internet, la melodía se ha viralizado. Es por eso que en Sónica.mx te contamos acerca de una extraña versión medieval. 

Watermelon Sugar tiene una versión medieval

Las redes sociales son un nido de memes, diversión, ocurrencias y ediciones que se viralizan en cuestión de segundos. Ahora le tocó el turno a la famosa canción de Harry Styles. La melodía dejó de tener un ritmo movido y se convirtió en una canción medieval, digna de un show temático. 

El responsable de esta nueva versión fue Kid Harpoon, quien afirmó que independientemente de lo que quería transmitir Harry Styles él buscaba hacer algo divertido. Él junto a su equipo de trabajo empezaron a añadirle pequeños detalles que los obligó a no quedarse con la primera versión. 

El verdadero significado de la canción

Como te contamos en enero pasado, la canción de Watermelon Suga tiene un significado muy íntimo para las mujeres, pues contrario a lo que vemos en el video, la melodía no habla de frutas y sandías como podemos ver en el video que lleva cientos de millones de reproducciones. 

En el inicio del video se puede apreciar la leyenda de 'este clip está dedicado a tocarse' por lo que los fans afirmaron que se trataba del sexo oral hacia una mujer o la masturbación femenina. Desde ese momento, miles de personas afirmaron que no podían volver a ver el video con los mismos ojos. 

Lo cierto es que es una de las canciones más importantes y exitosas de Harry Styles y ahora con una versión medieval le voló la cabeza a muchos de sus fanáticos pues los memes no han dejado de salir y afirman que no pueden dejar de pensar en esta increíble versión. 

Si quieres saber más sobre las mejores noticias de la industria musical no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para estar al pendiente de las mismas.