Tendencias

Alejandro Sanz y Andrés Calamaro sacarán una nueva versión de 'Flaca', ¿CUÁNDO sale?

El rockero argentino anunció una nueva edición de uno de sus más grandes éxitos en colaboración con el cantautor madrileño.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:32

Lo de hoy son las colaboraciones y eso es algo que Andrés Calamaro lo ha tenido claro a lo largo de su carrera. Recientemente, el rockero argentino sorprendió a la industria con el lanzamiento de "Hong Kong", tema en alianza con C. Tangana y próximamente piensa traer más sorpresas a sus fans con una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, a lado de Alejandro Sanz

Nueva colaboración de Andrés Calamaro y Alejandro Sanz

"Flaca" es uno de los temas más emblemáticos de Andrés Calamaro. Lanzado en 1997 como parte de su quinta producción discográfica titulada "Alta Suciedad", se convirtió en uno de sus primeros grandes hits, tras la desintegración de la banda Los Rodríguez y pronto será renovado en colaboración con Alejandro Sanz

Esta esperada alianza musical empezó a especularse desde el fin de semana pasado, cuando el músico difundió un misterioso videoclip en el que podía escucharse una sección del tema y tan solo unos fragmentos del cuerpo de ambos. Entonces, los admiradores dedujeron que nueva música en conjunto sería estrenada pronto.

Andrés Calamaro estrenará nueva versión de "Flaca" con Alejandro Sanz

Finalmente, este lunes 10 de mayo, el músico sorprendió a sus fans a través de sus redes sociales oficiales, con un clip que incluye el anuncio de una nueva versión de "Flaca", canción que, a más de dos década de su lanzamiento, será re lanzada con el talento del cantautor español. 

En el metraje que dio la noticia, podemos ver a Alejandro Sanz y a Andrés Calamaro capturados en blanco y negro mientras juegan al azar con un par de dados, mientras podemos escuchar de fondo los acordes de la melodía. Posteriormente, hace unos minutos, se hizo una actualización con un clip en el que ambos comparten unas cervezas al interior de un bar. 

¿Cuándo será lanzada la nueva versión de "Flaca"?

Esta nueva edición de la "Flaca" será lanzada mundialmente el próximo jueves 13 de mayo del 2021. A partir de las 4 pm, tiempo de la Ciudad de México podrá ser escuchada en todas las plataformas digitales y seguramente desde entonces se convertirá en todo un éxito de la música hispana.

¿Esperas "Flaca" de Andrés Calamaro en colaboración con Alejandro Sanz? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de este, otros lanzamientos y de tus artistas favoritos.