Logo Sónica
K-Pop

Brie Larson cautiva con cover de 'On the Ground' de Rosé de BLACKPINK (VIDEO)

La ganadora del Oscar dejó sin palabras a sus seguidores al compartir su interpretación de 'On the Ground' de Rosé de BLACKPIK. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
Brie Larson cautiva con cover de 'On the Ground' de Rosé de BLACKPINK (VIDEO)
Brie Larson sorprende con versión inédita de 'On the Ground' de Rosé. La canción forma parte del solo de la cantante de BLACKPINK . Vía: Instagram @roses_are_rosie @brielarson

Las estrellas de cine muchas veces esconden habilidades que pocas veces se pueden apreciar en la gran pantalla, tal es el caso de Brie Larson. La actriz encargada de darle vida a 'Capitana Marvel' utilizó su cuenta de Instagram para realizar pequeños conciertos acústicos donde le rinde honor a las canciones del momento, y Rosé de BLACKPINK no fue la excepción, pues hizo un cover de "On the Ground"

La integrante del cuarteto femenino de k-pop debutó como solista con el álbum 'R', que incluye dos canciones: "On the Ground" y "Gone", las cuales estableció dos nuevos récords mundiales, Guinness. También se convirtió en la primera artista femenina de pop coreano en llegar a los primeros lugares de las listas de distintas partes del mundo en marzo. 

Brie Larson le rinde homenaje a Rosé de BLACKPINK 

En el Día de las Madres, Brie Larson maravilló a todos sus seguidores al compartir un video donde sale cantando y tocando la guitarra mientras interpreta su versión de "On the Ground" de la idol del k-pop. En el clip se puede ver a la intérprete de 'Capitana Marvel' en su habitación y su voz suena asombrosa. Para acompañar la publicación, la actriz le mandó un mensaje a la integrante de BLACKPINK

"Un poco de magia @roses_are_rosie para ti" escribió en la leyenda y etiquetó a la chicha de BLACKPINK. Por su parte, Rosé compartió la publicación de sus 'stories' de Instagram donde dejó ver su opinión sobre esta nueva versión de su éxito "On the Ground" al agregar un corazón a su historia. 

Esta no es la primera vez que Brie Larson muestra su fanatismo por las estrellas de pop, pues el año pasado, también cautivó a Internet al realizar un cover de "The 1" de Taylor Swift. Sin duda, seguirá maravillando a sus seguidores con sus versiones, esperamos que muy pronto cante "Gone" de Rosé o alguna canción de BLACKPINK. 

¿Cómo nació "On the Ground" de Rosé? 

En una conferencia de prensa para presentar su álbum debut como solista, la idol contó por qué eligió a "On the Ground" para ser parte del disco 'R', la cual calificó como su favorita pues representa lo que aprendido desde su etapa como aprendiz hasta ahora que es una de las integrantes del grupo femenino de Corea de Sur más importante del mundo. 

"Trabajé toda mi vida solo para llegar a la cima, solo para darme cuenta de que todo lo que necesito está a nivel del suelo", comentó Rosé. 

Asimismo dijo que la canción coincidía con su vida, ya que, desde que empezó como aprendiz, solo ha estado corriendo hacia su sueño, pero, a veces, se cuestiona lo que le motiva. Mencionó que "On the Ground" habla de sí misma y que hay mucho que aprender de la melodía. 

¿Cuántas visitas tuvo "On the Ground" de Rosé en 24 horas? 

Al estrenarse el sencillo principal del álbum 'R', rápidamente se posicionó en las listas musicales más importantes, y batió un récord en YouTube pues el MV de "On the Ground" alcanzó 39 millones de reproducciones en YouTube en sus 24 horas. Anteriormente ese logro lo tenía PSY con su canción 'Gentleman', el cual lo mantuvo durante ocho años. 

¿Te gustó la versión de Brie Larson de "On the Ground"? ¿Te gustaría que hiciera otro cover de Rosé de BLACKPINK? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.