Tendencias

Britney Spears sorprende en redes sociales con CABELLO ROSA (FOTOS)

"La Princesa del pop" sorprendió a los usuarios de Instagram con su radical cambio de look y con un metraje en el que presume un sensual baile.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:42

A pesar de las controversias por la información revelada en el documental "Framing Britney Spears", mismo que causó revuelo a inicios de año en las redes sociales los medios de comunicación al brindar información relacionada con la situación legal de la cantante, recientemente hemos podido ver que poco a poco va recuperando el ritmo de su carrera y así lo demuestra en sus redes sociales. 

Britney Spears sorprende en redes sociales con radical cambio de look

Entre selfies, challenges de Tiktok y sesiones de baile, Britney Spears demuestra que se encuentra en una mejor etapa de su vida. A pesar de rechazar y señalar negativamente a las producciones cinematográficas que se han hecho sobre sus polémicas, comparte con los seguidores sus días en casa y agradece el apoyo recibido. 

"La Princesa del pop" se mantiene bastante activa en sus canales oficiales de comunicación y constantemente se cola en las tendencias de las redes sociales con las actualizaciones que publica, tal y como lo ha provocado ha provocado desde hace unas horas con un radical cambio de look. 

"La Princesa del pop" muestra su cabello teñido de rosado en Instagram

La tarde de este lunes 10 de mayo, Britney Spears sorprendió a internet con una nueva apariencia en su pelo y un jumpsuit de leopardo. La artista publico una serie de fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram en la que la podemos ver con el cabello teñido de rosa, posando muy sensual.

Unas horas más tarde, la interprete de "Toxic" también compartió un video presumiendo una de sus típicas coreografías, mientras disfruta de la canción "She Wants To Move", de la agrupación estadounidense de rock alternativo N.E.R.D. 

Usuarios en redes sociales aplauden el cambio de look de Britney Spears

"A la señorita gatita le encanta morder... ¡¡¡¡tengan cuidado damas y caballeros !!!!!" es lo que escribió Britney Spears en la descripción del post que ya cuenta con más de 700 mil reacciones, en las imágenes, y rebasa el millón de likes en el metraje del baile. 

Miles de comentarios aplauden el cambio de look de la estrella pop. ¿Qué opinas del cabello rosado de Britney Spears? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.