Espectáculos

Avril Lavigne le pide a Britney Spears que se disfrace de ella para Halloween

Aquí te revelamos cómo fue la sorpresiva propuesta que la compositora le hizo a Britney Spears
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:27

La famosa cantante y compositora Avril Lavigne ha sorprendido a los fanáticos al hacerle una sorpresiva propuesta a Britney Spears en redes sociales. 

Recientemente la exitosa actriz y cantante Britney Spears compartió diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, pero fue Lavigne quien respondió una de las imágenes. 

Aunque aún faltan algunos meses para la celebración de Halloween fue la cantante estadounidense, de 39 años de edad, quien ya se encuentra pensando en qué podrá ponerse de disfraz para la famosa época del año. 

Spears compartió en la red social que el año pasado se perdió de las fiestas de Halloween, por lo que este año esperaba que sus seguidores le dieran recomendaciones de disfraces. 

“Me perdí el Halloween del año pasado …. ¿Alguna idea de quién debería ser este año ???? Dios mío, espero que todos ustedes, buenas personas, también lo celebren este año… ¡¡¡Maldita sea COVID !! PD sin retocar ni filtrar esta foto”, se lee en la reciente publicación.

Avril Lavigne hace propuesta a Britney Spears en Instagram

Lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que la compositora y filántropa Avril Lavigne decidió reaccionar y sugerir a Spears un disfraz totalmente diferente que podría utilizar este año para la esperada fecha. 

Diversos usuarios han reaccionado a la publicación, pero el mensaje que más cautivó a los seguidores de las celebridades fue el de la cantante canadiense de 36 años de edad. 

“¡Hola querida! Creo que deberías vestirte como yo este año !!! Y seré tú;) xoxo ”, agregó la cantante y diseñadora de moda en la cuenta oficial de Britney Spears.

Los seguidores de las artistas han quedado sorprendidos por la reciente propuesta del cambio de personalidad que Lavigne le hizo a su exitosa colega y aún más cuando anteriormente se creía que había una rivalidad entre ambas cantantes. 

Ahora que los fanáticos conocen la reciente propuesta hecha por Avril Lavigne han hecho cientos de reacciones para ambas celebridades, pero solo quedará esperar a que la famosa cantante Britney Spears se anime a aceptar el reciente reto, cuéntanos ¿te gustaría verlas con estos disfraces en la noche de Halloween?