Logo Sónica
Música

Filtran FOTOS de la hija de Joe Jonas y Sophie Turner e internet enfurece contra los paparazzi

Los seguidores de Joe Jonas y Sophie Turner manifestaron su enojo al ver que los paparazzi no respetan la decisión de los artistas de no mostrar a su hija. Checa lo que dijeron.

Escrito en Tendencias el
Filtran FOTOS de la hija de Joe Jonas y Sophie Turner e internet enfurece contra los paparazzi
Se hicieron públicas fotos de hija de Joe Jonas y Sophie Turner. La actriz pidió que ya no le tomarán fotos a su hija. Vía: Instagram @sophiet

Los artistas deben luchar constantemente contra los paparazzi, quienes buscan mostrar la vida privada de los famosos para conseguir un beneficio económico. Desde que nació la hija de Sophie Turner y Joe Jonas, las celebridades han tenido que esconder con mantas y gorras la cara de su pequeña para evitar que le tomen una foto, sin embargo, recientemente su privacidad fue vulnerada por los fotógrafos.

Sophie Turner pide que no tomen fotos de su hija con Joe Jonas

La actriz, Sophie Turner, subió una historia en su cuenta de Instagram donde cuenta que ayer algún paparazzi se las ingenió para tomar una foto de su hija, Willa, y que solo quería compartir la razón por la que no publica fotos de su primogénita y se asegura de evitar a los fotógrafos es porque no quiere esas imágenes circulando en las redes sociales porque la pequeña no pidió esa vida.

“Es muy espeluznante que un adulto le tomé fotos a un bebé sin la autorización de sus padres. Estoy asqueada y molesta, les pido respetuosamente a todos que nos dejen de seguir y dejen de quererle tomar fotos a nuestra hija, y en especial, imprimirlas”, dijo Turner.

La historia de la actriz de ‘Game of Thrones’ fue compartida en redes sociales por sus seguidores y fanáticos de los Jonas Brothers, quienes se unieron para agregar el nombre de “Willa Jonas” en Twitter con el fin de que en las búsquedas no salga la foto de la hija de Joe Jonas y también pidieron no compartirlas y denunciarlas.

Fans reaccionan a la filtración de fotos de la hija de Joe Jonas

Luego que comenzaran a circular las fotos de Willa Jonas, los internautas pusieron las manos a la obra para desparecer las imágenes, por lo que llenaron Twitter con fotografías de Nick, Kevin, Joe, Sophie Turner, e incluso memes e instantáneas de BTS.

Los seguidores de Sophie Turner y Joe Jonas lamentaron que los artistas no tengan la posibilidad de salir con su hija sin tener que estar escondiéndola. Asimismo, recordaron que por algún motivo no han querido hacer pública la cara de la pequeña, y todos deberían de respetar esa decisión, por lo que pidieron que ya no se difundieran las fotos.

Los tatuajes de Sophie Turner en honor a su hija y Joe Jonas

Cuando nació su hija, la artista se unió a la tendencia de demostrar el amor que sentimos hacia nuestros seres queridos haciéndonos un tatuaje. Sophie le rindió tributo a Joe Jonas y a su bebé haciéndose dos nuevos tatuajes.

Los tatuajes fueron mostrados en una historia de Sophie, y los lució con orgullo. Se trata de una J debajo de la letra hay una W, o sea, las iniciales de Joe y Willa, sin duda, se los dedicó a uno de los grandes amores de su vida. Sigue a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.