Música

Kourtney Kardashian tatúa a su novio Travis Barker, ex baterista de Blink-182

Travis Barker estrena un nuevo tatuaje realizado por su pareja, Kourtney Kardashian. Conoce el diseño de la empresaria en el cuerpo del ex baterista de Blink-182
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:24

El amor no tiene límites, y en ocasiones nos da algunas sorpresas, como encontrar una habilidad que no habíamos explotado antes. La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, Kourtney, lo demostró en su cuenta de Instagram al compartir una foto donde sale tatuando a su pareja y baterista de Blink-182, Travis Baker.

Así comenzó el romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

La historia de amor entre Kourtney y Travis comenzó como una amistad desde hace años, y con el paso del tiempo sus sentimientos se intensificaron e incluso su coqueto llegó a las redes sociales a principio de 2021, pero fue hasta el pasado 17 de febrero que confirmaron su noviazgo en Instagram.

La integrante del clan Kardashian compartió una foto en Instagram en la que aparecía su mano entrelazada a la de Barker con el mensaje: “Cuando los amigos se convierten en amantes”, lo cual dejó muy claro que tenía una relación y no habría una reconciliación entre Kourtney y Scott Disick, su expareja. Desde entonces, por las ocasiones en las que se les ha visto juntos se dice que su relación va viento en popa.

Vía:Instagram @travisbarker

Kourtney Kardashian le hace un tatuaje a Travis Barker

La última muestra de amor entre la empresaria y el músico fue muy significativa: Kourtney tatuó una frase de amor a su chico. A través de su cuenta de Instagram, Kardashian compartió unas fotos y un video donde se le puede ver muy concentrada mientras crea el diseña en el brazo izquierdo del músico un “I love you” (Te amo).

En tan solo una hora la publicación de Kourtney recibió más de un millón de ‘me gusta’, y un sinfín de comentarios en los que también se encuentra uno de Travis Barker, quien no dejó de alabar los talentos de su amada.

Travis Barker se tatúa el nombre de Kourtney Kardashian

Anteriormente, el baterista dio un paso más y demostró que está muy enamorada de la hermana mayor de las Kardashian-Jenner. ¿Cómo lo hizo? Pues se unió a una tendencia que es muy utilizada por las personas para rendirle tributo a la persona que aman: con un tatuaje.

Travis Barker tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, pero encontró un espacio muy especial para poner para siempre el nombre de Kourtney. El músico eligió la parte que está por encima del pezón izquierdo, justo cerca del corazón, para escribir el nombre de su amada.

¿Qué te pareció el tatuaje que Kourtney Kardashian le hizo a Travis Barker? Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical y para compartir tus respuestas.