Logo Sónica
Tendencias

Jay B de GOT7 causa polémica en redes sociales al mostrar fotos íntimas de mujeres en Instagram Live

Jay B, el líder de GOT7, ha generado opiniones encontradas en redes sociales después de una transmisión en Instagram en la que mostró una pared repleta de fotografías íntimas de mujeres,

Escrito en Tendencias el
Jay B de GOT7 causa polémica en redes sociales al mostrar fotos íntimas de mujeres en Instagram Live
Jay B. El idol de Got7 se introdujo en una polémica de redes sociales. @jaybnow.hr

Esta mañana, la banda surcoreana de K-Pop, GOT7 se introdujo en una polémica en redes sociales, después de que Jay B, durante una transmisión realizada desde su cuenta oficial de Instagram, mostrara la pared, de lo que parece ser su estudio de grabación, repleta de fotografías de intimas de mujeres.

Jay B muestra fotografías intimas de mujeres y causa polémica en redes sociales 

El Instragam Live realizado a unas horas del lanzamiento de su nuevo solo, ha generado controversia en redes sociales, tanto dentro de Ahgase como en el resto de los colectivos de seguidores del K-Pop, pues mientras algunos promueven la indulgencia por Jay B, otros más reprueban por completo lo que mostró el líder de GOT7

Esta controversia ha incluso trascendido fuera del idol y algunos usuarios en redes sociales también han cancelado a la agrupación por completo. Incluso, algunos admiradores aseguran que el sitio donde se encontraba Jaebeom es en realidad el estudio de grabación de Jay Park.

Jay B divide opiniones en redes sociales 

Posterior al incidente, algunas cuentas de Ahgase comenzaron a difundir una publicación de Instagram a la que el idol de GOT7 le dio like, en la que se muestra la captura del momento justo en el que Jay B expone los posters de la pared. Sin embargo, el usuario @prdsdefbae, ha intervenido la imagen con fotografías sugerentes de JB

Por otro lado, entre los comentarios de reprobación, algunos opinan que es inaceptable que el artista promueva el consumo de material que muestre a mujeres desnudas con intenciones de sexualización. Mientras que, en contraste, se contraargumenta la indulgencia y que dicho material no puede ser calificado como pornografía. Además, se invita a reflexionar respecto a la consideración de erotismo y la intimidad. 

"Switch It Up", el nuevo solo de Jay B

Lejos de los cuestionamientos y el escándalo, las facciones que apoyan al cantante de GOT7, enfatizan en que lo importante en estos momentos es el próximo estreno de la nueva canción en solitario de Jay B.

El tema que lleva por titulo "Switch It Up", es una colaboración con el rapero Sokodomo y esta producido por el estadounidense Cha Cha Malone. Será estrenado este viernes 14 de mayo del 2021 a las 6pm tiempo de Corea del Sur, lo que se traduce en las 4 am, horario de la ciudad de México. 

¿Qué opinas sobre la controversia de Jay B de GOT7? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.