Logo Sónica
Música

Freddie Mercury es homenajeado en 'Sálvame', de España, y fans muestran su indignación con MEMES

Un programa de espectáculos en España decidió rendirle homenaje al vocalista de Queen, pero al dar a conocer el resultado, los televidentes y usuarios del internet perdieron la cabeza.

Escrito en Tendencias el
Freddie Mercury es homenajeado en 'Sálvame', de España, y fans muestran su indignación con MEMES
'Salvame' causó indignación en todo internet con su homenaje a Freddie Mercury. El programa español no obtuvo la respuesta que esperaban . Vía: Instagram @freddymercury| Twitter

Rendirle homenaje a una gran estrella del rock solo pocos lo han logrado y han recibido aplausos, sin embargo, son escasos los casos de éxito. Un programa de la televisión española llamado ‘Sálvame’ se llevó esa lección luego de homenajear a Freddie Mercury, el cual recibió un sinfín de memes por su calidad.

‘Sálvame’ rinde tributo a Freddie Mercury

Primero se convirtió en tendencia en España, pero debido a la gravedad del asunto rápidamente lo fue en todo el mundo. Hablamos del programa ‘Sálvame’, una emisión de la cadena española Telecinco que es un estilo ‘Ventaneando’ o ‘De Primera Mano’ español. El show decidió hacer algo diferente para promocionar que se emitirán este fin de semana la película ‘Bohemian Rhapsody’ en el canal. 

¿Qué se les ocurrió? Los conductores de ‘Sálvame’ tuvieron la idea de realizarle un homenaje a Freddie Mercury para promover la película. Para darle más sabor a su tributo, utilizaron sus vestuarios icónicos del vocalista de Queen e interpretaron los temas “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “We Will Rock You”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”.

Sin embargo, el resultado no fue lo que esperaban, pues, en cuanto los televidentes e internautas vieron el homenaje, no dejaron de burlarse con memes sobre cuál sería la reacción de Freddie Mercury si lo viera.

Internet indignado con el homenaje de ‘Sálvame’

Una de las cosas que indignó a los televidentes fue que todos los conductores estuvieran vestidos como el integrante de Queen, mientras no sabían hacer un ‘playback’. No faltaron las personas que señalaban que el homenaje de ‘Sálvame’ sería investigado por las autoridades de España.

¿De qué trata ‘Bohemian Rhapsody’?

Ahora que sabemos que ‘Sálvame’ decidió hacer un homenaje de Freddie Mercury para promocionar la película biográfica de la voz líder de Queen, titulada ‘Bohemian Rhapsody’. Sentimos que debemos hacerle justicia al filme y a la actuación de Rami Malek, quien ganó el Oscar a ‘Mejor Actor’ por su papel del intérprete de “Somebody To Love”.

‘Bohemian Rhapsody’, del director Bryan Singer, te ayudará a sanar tus ojos después de ver el desastroso homenaje, pues la película sigue a Farrokh Bulsara, Brian May, John Deacon y Roger Taylor en su camino a la fama para convertirse una de las bandas más importantes de la historia de la música. El filme está disponible para la renta en YouTube.

¿También estás indignado con el homenaje a Freddie Mercury de ‘Sálvame’?  Al menos, los memes trataron de arreglar el daño que hizo el programa español. Recuerda que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias de la industria musical.