Música

Jay B, de GOT7, pide disculpas tras escándalo de fotos íntimas de mujeres en su Instagram live

El cantante se disculpó con una historia en Instagram sobre lo sucedido en su live reciente.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:35

Tras la salida de GOT7 de JYP Entertainment cada uno de los integrantes de la legendaria banda empezaron una carrera por solitario. Uno de los más esperados fue Jay B, el líder de la boy band, sin embargo, en vísperas del lanzamiento de su próxima canción tuvo un desafortunado momento que lo llevó a disculparse públicamente.

Vamos a poner un poco de contexto. Ayer por la tarde se viralizó un momento en su último Instagram live donde se pudo ver en su pared varias fotografías de mujeres en ropa interior. Ante estos pocos segundos, los fanáticos de la banda así como del género k-pop reprocharon este momento y mientras que otros lo defendieron por lo sucedido. 

H1GHR MUSIC se disculpa por el incidente

La noticia escaló las redes sociales, rápidamente su nombre empezó a ser tendencia en Twitter y los comentarios negativos y positivos no le dejaron de llegar a su cuenta de Instagram. Durante varias horas las quejas y defensas no dejaron en paz las redes sociales y la nueva empresa del músico tuvo que salir a disculparse. 

H1GHR MUSIC, emitió un comunicado en donde afirman que el músico, bailarín y líder de GOT7 ha realizado su propio trabajo como fotógrafo profesional. Señalaron que las fotografías que se encontraban en su pared era para que él se inspirara para sus próximas sesiones. 

A su vez afirmaron que las que tenía pegadas eran de un fotógrafo de moda que ha trabajado con varios artistas coreanos y eran de su autoría. Finalizaron el documento con una disculpa por parte de la empresa así como del artista y aseguraron que serían más cuidadosos en el futuro.  

¿Qué dijo Jay B?

El músico, al igual que la empresa a la que ahora pertenece, dio a conocer que también se siente apenado por lo que sucedió y al igual que el comunicado de H1GHR MUSIC, afirma que las fotos son de un fotógrafo que lo inspira. Además, lamenta el descuido que tuvo por mostrar las fotografías sin querer en un live que fue visto por personas de varias edades. 

'Había puesto fotos de un artista que me gusta y lamento mucho que se haya mostrado en un espacio donde la gente de todas las edades está mirando. En el futuro seré más cauteloso con respecto a este tipo de cosas y no haré cosas que estén mal vistas. Parecía que estaba tomando este problema a la ligera así que lo volveré a publicar. Lo siento", dijo en una historia de Instagram.

Switch it up recibe el apoyo de su fandom y de sus amigos

Tras el mal trago que vivió en vísperas del lanzamiento de su nueva canción, Jaebum, lanzó este viernes en la madrugada, tiempo CDMX, su canción, misma que logró recibir el apoyo de todos sus fanáticos así como de sus amigos de GOT7, quienes no dejaron de compartir su nueva canción. 

Sin duda esta mala experiencia le servirá a él y a todos los idols de la industria para que tengan más cuidado con lo que muestran y pues algunas cosas no son aptas para todo el público que los sigue. Recuerda seguir a Sónica en sus redes sociales para estar al día en las noticias de la industria musical.

 

Más de