Logo Sónica
K-Pop

Jimin le reveló a 'Rolling Stone' su lucha contra el perfeccionismo, amarse a sí mismo y su futuro con BTS

El idol se robó las miradas con su declaraciones a la revista 'Rolling Stone' donde dejó ver aspectos desconocidos sobre él. Checa qué dijo.

Escrito en Tendencias el
Jimin le reveló a 'Rolling Stone' su lucha contra el perfeccionismo, amarse a sí mismo y su futuro con BTS
Jimin hace fuertes revelaciones a 'Rolling Stone'. La entrevista con la publicación estadounidense dejó ver un lado poco conocido del idol . Vía: Instagram @jimin

La portada de BTS de la revista ‘Rolling Stone’ sigue siendo el tema en las conversaciones de la industria musical pues fue histórica y reveló cosas que no se sabían de los Bangtan Boys. Tal fue el caso de la entrevista que le hicieron a Jimin, donde el idol compartió lo duro que ha sido amarse a sí mismo, su lucha contra perfeccionismo y su futuro en la banda surcoreana.

La importancia de las canciones de BTS en la vida de Jimin

Durante el confinamiento, el año pasado para ser exactos, el idol emprendió un viaje de autoconocimiento donde se percató que no empleaba ningún consejo que él canta en sus canciones, y además se dio cuenta que debía tratarse de manera positiva como lo hace con las personas a su alrededor.  

“Me di cuenta de que le hemos estado diciendo a la gente que realmente se ame a sí misma y que sea más fuerte. Este año, empecé a decirme a mí estas cosas así, y convenciéndome que esto también es algo que tengo que tener en cuenta. También me percaté que había momentos en los que estaba demasiado al límite con la gente a mi alrededor”, comentó.

Su lucha contra el perfeccionismo

Debido a que tuvo un período de entrenamiento más corto, Jimin sintió que no estaba completamente listo y confiado para debutar junto a BTS, y es algo que con lo que todavía sigue lidiando. El idol comentó que se siento muy conmovido cuando ve que ARMY dedican su tiempo, sus emociones a apreciar y a amar lo que hace.

“Me hace sentir que por ellos y por su devoción no debería cometer errores. Entonces, si me preguntas cómo aprendo a ser más amable conmigo mismo o más generoso conmigo mismo, creo que será algo que seguirá siendo muy difícil para mí debido a cómo me siento”, agregó.

Jimin confesó que antes cuando la gente le señalaba las cosas en las que necesitaba trabajar más, solía enojarse mucho conmigo mismo. Pero eso ha cambiado, pues ahora se siente agradecido si la gente le dice en que está fallando, ya que le dan ganas de esforzarse más.

Así comenzó su amor por el baile

Ante de debutar, Jimin nunca creyó que fuera bueno para el baile, pero su gusto comenzó cuando era más pequeño y fue gracias a sus amigos, quienes sugirieron que aprendieran a bailar como una actividad extraescolar. A medida que lo hacía más, le empezó a gustar más y decidió tomar más lecciones. Mientras seguía aprendiendo a bailar, se dio cuenta que ya no tenía el estrés:

 “Era mi propio espacio donde podía ir a un mundo diferente, donde no tenía que pensar en otras cosas. Era algo en lo que realmente podía sumergirme. Y me hizo sentir realmente libre y muy feliz. Y luego, incluso después de debutar y todavía tengo esos sentimientos y esas emociones, bailar es la mejor respuesta”, explicó.

¿Jimin sacará un mixtape este 2021?

La publicación estadounidense quiso saber si los rumores que señalan que Jimin está trabajando en un mixtape, por lo que cuestionó al idol sobre eso, a lo que él respondió con mucha honestidad, la cual romperá la ilusión de los miembros de ARMY que esperaba escuchar su proyecto en solitario.

“Para ser completamente honesto, realmente no hay nada que esté listo o preparado. Estoy probando cosas nuevas y realmente desafiándome a mí mismo con cosas nuevas. Pero no hay nada concreto o listo para publicar”, comentó.

Vía: Instagram @bighit_ent

Su futuro con BTS

A pesar de los problemas que tuvieron al inicio, los chicos se han vuelto una familia, por lo que parece que nunca se van separar. ‘Rolling Stone’ le preguntó a Jimin si le gustaría seguir en BTS cuando tenga 40 años, a lo que respondió que no podría imaginarse trabajar por su cuenta y lo que haría sin sus compañeros.

Recordó que antes de debutar, su objetivo era seguir trabajando con los chicos, seguir cantando con ellos. Pero cuando sea más grande se quiere dejar crecer la barba y al final, cuando ya sea mayor para bailar, le gustaría convivir con sus compañeros y fans.

“Me gustaría sentarme en el escenario con los otros miembros y cantar e involucrarme con los aficionados. Y comunicarme con los fans. Creo que eso también sería genial. Así que me gustaría mantener esto todo el tiempo que pueda”, concluyó el idol.

Vía: Instagram @bighit_ent

Estar en BTS ha sido un camino lleno de aprendizajes para Jimin, el cual no quiere que se termine pronto. Creo que todos opinamos lo mismo que el idol. ¿Qué te pareció lo que dijo en 'Rolling Stone'? Compártenos tu comentario en las redes sociales de Sónica.mx

 

Temas