Logo Sónica
Tendencias

'Luis Miguel, la serie 2': los MEMES lloran por el recuerdo de Marcela Basteri

El sexto episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" tuvo uno de los momentos más emotivos cuando el cantante recordó a Marcela Basteri frente a Michelle Salas, su hija.

Escrito en Tendencias el
'Luis Miguel, la serie 2': los MEMES lloran por el recuerdo de Marcela Basteri
Luis Miguel. El momento en el que recuerda a Marcela Basteri. @laserieluismiguel / Twitter

Semana tras semana, la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", va revelando cada vez más información sobre la vida personal del cantante. Si aún no has visto ningún episodio de esta nueva entrega de la serie, te sugerimos no continuar porque habrá spoilers. Una vez dicho esto, repasaremos uno de los momentos más emotivos del sexto episodio de esta nueva entrega de capítulos: el recuerdo de Marcela Basteri

Luis Miguel recuerda a Marcela Basteri en el sexto episodio de la segunda temporada de su bio-serie

Conforme ha ido avanzando esta temporada, el tema del caso de la madre de Luis Miguel difumina su presencia dentro de las conversaciones de los personajes y el abordaje de la historia. Sin embargo, tiene cierta resonancia en otras situaciones de la historia, tal y como sucedió en el capitulo más reciente, estrenado este domingo 16 de mayo, cuando el artista recordó a Marcela Basteri frente a Michelle Salas, su hija. 

Todo sucede en el momento en que el ídolo, durante las grabaciones del disco "Navidades" a mediados de los dos mil, hace un viaje a Las Vegas. Por otro lado, en México, se encuentra Michelle Salas, quien se sorprende por la ausencia de su padre y de pronto platica con Mauricio Ambrosi, el manager, sobre sus planes de ir a vivir con su madre a Miami.

La entrañable conversación de Michelle Salas con Luis Miguel 

Para evitar que esto suceda y apaciguar la molestia de la primogénita, Ambrosi viaja a Las Vegas para platicarle la situación a Luis Miguel y convencerlo de que regrese al país para platicar con su hija. Entonces accede y, ante el encuentro con Michelle ocurre la emotiva conversación. 

"El Sol" cae en cuenta que hace mucho tiempo no pasaba una Navidad en México, entonces le explica que ha tratado alejarse del territorio en esas épocas para evitar recordar a Marcela Basteri. Posteriormente, para terminar de convencer a Michelle y que no parta a Miami, le entrega un dije con una cruz y le dice: "Mi mamá me dijo que yo era su sol y tú eres el mío". Además, cae en cuenta de que ese día sería el cumpleaños 60 de su madre. 

Los MEMES lloran como Luis Miguel recuerda a Marcela Basteri

Estas palabras estremecieron a todas las audiencias en las redes sociales y desde la noche de este domingo no han parada de demostrar sus emociones en las redes sociales por las emotivas palabras de Luis Miguel

Los memes no han podido contener el llanto, tanto por la emotividad del dialogo entre el cantante y su hija, como por el dolor que causan esas memorias de su madre, quien hasta estas alturas de la historia se sabe que Luisito Rey la asesinó por accidente y que está enterrada en la casa de Las Matas. Mientras tanto, disfruta los mejores MEMES, que sufren por este entrañable momento en el que se menciona a Marcela Basteri

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.